PUBLICIDAD
ITO de Control y Aseguramiento de Calidad (Calama)
Interesados: 13
Descripción oferta de trabajo
Ingeniero Civil (Civil, Mecánico o Estructural) Experiencia general 10 años y experiencia especifica 5 años.
Técnico Especialista, con competencias demostrables en FRP. Experiencia general 15 años y experiencia especifica 8 años.
La EECC es responsable de verificar y supervisar que las obras de construcción cumplan con los requisitos del contrato, asegurando plazos, materiales y calidad adecuados. Para ello, debe aplicar acciones planificadas y sistemáticas que garanticen el desarrollo correcto de los procesos.
Comparte por redes sociales
Postular
En drs ingeniería estamos en búsqueda de ing. especialista (ito terreno) para prestación… Ver más
100% SimilarRequisitos: título: ingeniero civil, ingeniero constructor o constructor civil. experiencia: mínimo 3 años… Ver más
80% SimilarEn bo consulting buscamos para uno de nuestros clientes del rubro minero, un/a… Ver más
60% SimilarJefe de terreno – obras civiles nos encontramos en la búsqueda de un/a… Ver más
60% SimilarSigpro, es una empresa chilena que, desde su fundación en 2018, se ha… Ver más
60% SimilarSomos icl cátodos una empresa especialista en soluciones para la industria minera, con… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD