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Recepcionista - Asistente Administrativa
ID | 3586816 | |
Buscado | Schneider Abogados | |
Fecha |
2025-08-13 18:23:06
|
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Expira |
2025-10-27 (en 24 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Duración | Plazo Fijo, Luego Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 2128
Descripción oferta de trabajo
Estudio Jurídico ubicado a pasos del Metro Tobalaba, está en búsqueda de una Recepcionista/Asistente Administrativa para integrarse a nuestro Departamento de Administración.
Buscamos una persona resolutiva, amable, ordenada y con alto nivel de compromiso, que sea el primer rostro de bienvenida para nuestros clientes y una pieza clave en el buen funcionamiento diario del estudio.
Funciones principales:
- Recibir y atender a los clientes que visitan el estudio, asegurando una experiencia excepcional, cordial y profesional.
- Contestar llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp institucionales.
- Gestionar y coordinar agenda de abogados y reuniones con clientes.
- Gestionar cobranzas.
- Llevar el calendario de atención al cliente y hacer seguimiento de las citas programadas.
- Coordinar envíos, entregas y recepción de documentación física (motoboy, Prisa, etc.).
- Impresión, escaneo, archivo físico y digital de documentos.
- Realizar pedidos de insumos básicos de oficina y mantener control sobre ellos.
- Otras funciones propias al cargo.
Jornada Laboral
Horario: lunes a viernes, de 08:45 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 18:15 hrs. (1 hora de colación); modalidad presencial
Requisitos:
- Título técnico en secretariado, administración o afín.
- Manejo básico-intermedio de herramientas informáticas (Microsoft Office: Outlook, Word, Excel).
- Excelente dicción, ortografía y redacción.
- Habilidades comunicacionales.
- Alta orientación a la atención del público.
Se valorará especialmente:
- Experiencia previa en estudios jurídicos o empresas con atención a clientes.
- Conocimientos en gestión de agenda y coordinación de reuniones.
- Capacidad para resolver problemas de forma autónoma y mantenerse en un ambiente profesional bajo presión.
- Experiencia en gestión de documentos y atención telefónica.
Condiciones y beneficios
- Tipo de contrato: contrato a Plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido tras evaluación de desempeño.
- Renta líquida: a convernir
- Ubicación: Las Condes, Santiago (a 5 minutos del Metro Tobalaba).
- Ambiente profesional, estable y con oportunidades de aprendizaje continuo.
- Posibilidad de capacitaciones internas y desarrollo de nuevas habilidades administrativas.
Beneficios
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