PUBLICIDAD
Administrativo Distribución - Sucursal Antofagasta
ID | 3568119 | |
Buscado | Carozzi | |
Fecha |
2025-02-26 13:38:56
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 24
Administrativo Distribución - Sucursal Antofagasta
Inicia sesión para ver empresa, Antofagasta
26 de Febrero de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras…
Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Administrativo Distribución.
Buscamos a personas con formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración. Idealmente con 1 año de experiencia en cargos similares.
Misión: Coordinar y realizar cobranzas, notas de crédito, pedidos, actualización de bases de datos de la sucursal, con el propósito de apoyar en los procesos de la distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos por la compañía.
¿Qué tienes que hacer?
- Realizar el proceso de creación de gastos para pago de fletes y servicios, ejecutando presencialmente las órdenes de compra asociadas, inspeccionando las facturas y derivándolas al cajero y realizando la actualización de las planillas de transporte con rutas realizadas y documentación de proveedores.
- Ejecutar notas de créditos en sistema interno SAP, así como la creación de pedidos de devolución y solicitud de liberación de pedidos junto al respaldo de la documentación requerida, realizando el cobro de mermas a transportistas generando factura y solicitando pedido de ventas.
- Realizar pedidos, solicitudes de reservas junto a su retiro, así como la recepción, clasificación y archivo de la documentación del área.
- Realizar el proceso de control de rendición de fletes, actualizar las maestras en SAP y la documentación legal (contratos, revisión técnicas, etc.) en coordinación con otras áreas.
Requisitos mínimos:
- Formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración.
- Contar con 1 año de experiencia en cargo similares.
- Manejo de Excel nivel usuario.
- Manejo en SAP.
Tenemos distintos tipos de beneficios para ti:
-Seguro complementario de salud.
-Descuento en productos.
-Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.
Si te atraen los desafíos te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 24
Trabajos Relacionados
¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más
100% SimilarImportante empresa ligada a la minería s se encuentra en la búsqueda de… Ver más
30% SimilarEmpresa de venta de repuestos de maquinaria, nos encontramos en búsqueda de asistente… Ver más
30% SimilarBuscamos administrativo de finanzas y compras en empresa regional, líder en servicios industriales… Ver más
30% SimilarEmpresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, testeo y certificación requiere para… Ver más
20% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
20% Similar