PUBLICIDAD
Agente Contact Center
ID | 3533841 | |
Buscado | Ecadys Ltda | |
Fecha | 2025-01-10 15:21:06 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | 600000 |
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa, que atiende clientes de la minería, requiere incorporar agentes para su Contact Center.
Necesitamos contratar agentes con conocimientos de actividades de inbound, outbound, backoffice.
El perfil del puesto requiere agentes con experiencia en funciones afines al cargo, entre ellas; recibir/transferir llamadas, hacer seguimiento a llamadas de clientes que se comunican a los números corporativos, campañas, fidelización de clientes, barrido de bases entre otras.
La jornada de trabajo es de 40 horas semanales distribuidas entre lunes a sábados, de acuerdo a turnos variables rotativos.
Salario: $600.000 sueldo liquido / No existen pagos por comisiones
Trabajo teletrabajo Mixto, 2 x 3, exceptuando se les solicite reunión y/o capacitación en sucursal Huechuraba y en caso de problemas para conectarse deberá trasladarse a la empresa mandante (requisito fundamental).
Requisitos solicitados a los postulantes:
• Responsabilidad, Compromiso y Orientación al Servicio.
• Formación escolar completa.
• Estudios Superiores; Titulado, egresado o estudios en curso en carreras Administración o similares en; Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales o Universidades.
• Empatía, habilidades de comunicación, dicción, redacción y modulación.
• Experiencia en Servicio a Clientes, de preferencia en Call/Contact Center y/o atención presencial.
• Conocimiento nivel usuario de herramientas de productividad personal; Office, Mail, Internet etc.
• Conocimiento o manejo de Excel básico/intermedio.
Interesados: 253
Trabajos Relacionados
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
93% SimilarExperiencia como ejecutivo de call center mÉdico igual o mayor a 2 años.… Ver más
59% SimilarLas funciones serán asesorar, orientar y contactar proactivamente a los clientes que realizan… Ver más
55% SimilarNos encontramos en búsqueda de asistente de atención a clientes para un proyecto… Ver más
48% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
41% Similar