PUBLICIDAD
Analista control de gestión y compensaciones - oferta laboral inclusiva
ID | 3454969 | |
Buscado | Avanza inclusión | |
Fecha | 2024-09-03 16:56:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Analista control de gestión y compensaciones - oferta laboral inclusiva
Avanza inclusión, Santiago
03 de Septiembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Analista control de gestión y compensaciones. Para desempeñar funciones en Las Condes.
Funciones:
1. Generar informes periódicos para las áreas de la Gerencia, esto con la finalidad de realizar seguimiento de PPTO y FCST sobre actividades y proyectos de la Gcia. para la toma de decisiones.
2. Elaborar y consolidar presupuesto anual y proyectado de los gastos de la Gerencia y Gastos del personal, con el fin de contribuir en la planificación de las metas de la Gcia. y Compañía.
3. Realizar análisis y proyecciones de gastos, obteniendo información en distintas áreas de la Gerencia, para explicar las desviaciones que se produzcan en relación con PPTO y FCST.
4. Realizar análisis de cargos de acuerdo con metodología utilizada por la compañía, como a su vez completar planillas de relevamientos para Estudios de Compensaciones y consolidación de información.
5. Generar informes mensuales de gestión de compensaciones, los cuales deberán ser enviados a las áreas o gerencias que los soliciten, ya sea mensual, quincenal, semestral o anual.
Requisitos:
Título profesional de Ingeniera/o Civil industrial, Ingeniera/o Comercial o carrera afín.
• Al menos 2 años de experiencia en el cargo.
• Al menos 2 años de experiencia, preferentemente en el rubro bancario o en empresas que posean dotaciones mayores a 1000 empleados (presenciales o no presenciales). De lo contrario, 3 años de experiencia, habiendo trabajado en áreas de análisis y extracción de data de empresas no relacionadas con el rubro financiero.
• Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, Access) – Nivel Intermedio
• Manejo de Macros
• Gráficos dinámicos
• Creación, gestión de datos y modificación de tablas dinámicas
• Conocimientos de alguna herramienta de Bussines Intelligent – Qlik Sense, Power BI, etc.
• Manejo en SAP modulo FI, CO y MM.
• Análisis de cargos Metodología HAY (DESEABLE
Jornada laboral full time
Lunes a jueves: 8:45 – 18:15
Viernes: 8:45 – 13:45
Modalidad Hibrida
Interesados: 15
Ofertas Destacadas
Buscamos un técnico en atención de párvulos para un jardín infantil y sala… Ver más
Ejecutivo Atención de Público San Fernando…
People & company, San fernando
17 de Octubre de 2025
¡impulsa tu carrera comercial ayudando a miles de personas! ejecutivo/a de atención de… Ver más
Se necesita mecanico tornero (con experiencia) para desempeÑarse en maestranza ubicada en camino… Ver más
OPERADOR/A MANTENEDOR PLANTA OSMOSIS INVERSA 10X10…
Empresa de servicios industriales, Calama
17 de Octubre de 2025
Importante y destacada empresa del rubro minero busca operadores mantenedores de plantas de… Ver más
EJECUTIVO DE VENTAS TERRENO ARCHIPIELAGO CHILOE
Elaboradora y envasadora de.., Castro
17 de Octubre de 2025
Únete a nuestro equipo como vendedor en terreno para la zona de chiloé!… Ver más
En smart fluid, empresa con más de 20 años de experiencia en la… Ver más
Empresa de la comuna de macul está en busca de maestro tornero matricero… Ver más
Asistente administrativo rrhh. empresa del transporte logístico se encuentra en búsqueda de asistente… Ver más
Prestigiosa empresa nacional de soluciones de nutrición, salud y bioseguridad animal con calidad… Ver más
Ejecutivo Atención Clientes Puerto Montt
People & company, Puerto montt
17 de Octubre de 2025
Ejecutivo/a de atención clientes – ciudad de puerto montt (sector financiero/banca/isapre) horario: l–v,… Ver más