PUBLICIDAD
Administrador de Contrato
Interesados: 125
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
* Representar a la Empresa para todos los efectos ante nuestro cliente, autoridad y organismos fiscalizadores, velando por la administración y optimización de los recursos disponibles para el correcto desempeño del servicio contratado con la empresa mandante.
* Dirigir procesos y procedimientos operacionales con respecto a mantención de neumáticos, aros, cadenas, equipos, estructura, sensores, herramientas utilizadas y de todo servicio que se preste a la empresa mandante.
* Liderar el programa de Sustentabilidad y Prevención de Riesgos del contrato, supervisar la realización de las actividades en él definidas y gestionar la solución de problemas de acciones y condiciones subestándares que se detecten.
* Administrar los recursos destinados y presupuestados para el cumplimiento del contrato; organizando, supervisando y conjugando todos los recursos para alcanzar y superar las expectativas del cliente en el desarrollo de las actividades del servicio de mantención y reparación de neumáticos OTR y otros que se deriven de la relación comercial con el clientes.
* Participar y desarrollar la planificación presupuestaria, así como controlar su correcta utilización.
* Reportar a través de informes de ingeniería de neumáticos la gestión del contrato, tanto a su jefatura como así también al cliente, controlando los indicadores operacionales y de rendimiento del servicio, apuntando al mejoramiento continuo de las operaciones.
* Administrar, controlar y asegurar el correcto uso, el cuidado y mantención necesaria de todos los recursos materiales del contrato, promoviendo en su equipo buenas prácticas y en general una actitud de cuidados.
* En conjunto con la Gerencia de Operaciones y Gerencia Comercial de la empresa, velar por la constante búsqueda de oportunidades de nuevos negocios, que se encuentren en la línea del core del negocio de la empresa.
* Mantener actualizada la información en los sistemas de información y monitoreo, como lo son, Pascual TMS (Bailac) y otros que dispongan nuestros clientes, a fin de obtener reportabilidad a disposición y de forma permanente.
* Fundamental es mantener relaciones armónicas y de colaboración con su equipo de trabajo, así como también con el cliente interno/externo a quien presta el servicio, a fin de mantener una baja rotación de personas y fidelización del cliente.
* Responsable de que en su área se desarrollen las actividades en el marco de las normativas en las cuales la Empresa se encuentra certificada, a saber: ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
* Administrar el programa de gestión integrado de nuestra empresa (CMASS), liderando las acciones necesarias para dar cumplimiento al sistema de gestión.
Es responsable de mantener en orden y de cuidado, la documentación laboral, legal, contractual, comercial, entre otras, que sean de la compañía, como de los trabajadores.
* Liderar y fomentar la gestión en seguridad en faena, asegurando el cumplimiento de todas las normativas, procedimientos y controles operacionales que sean necesarios para evitar la ocurrencia de incidentes y/o accidentes que dañen o pudieran producir daño a las personas o a la propiedad.
* Velar por el cumplimiento de las actividades propias de la administración del contrato, como Coordinación y ejecución logística del contrato, en lo referido a generación de requisiciones, seguimiento y control de compras de insumos, componentes, entre otros.
* Coordinación y seguimiento de las actividades de mantención de equipos y herramientas, con el área de mantención de la empresa, para asegurar el buen funcionamiento del servicio.
* Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente al interior del contrato, así como también de los estándares dispuestos por el Cliente para auditorías en materia laboral y de seguridad.
Requerimientos:
Estudios: Ingeniería Civil o Ejecución industrial, mecánica o a fin.
Años de Experiencia: Cinco (5) años de experiencia en labores similares, en el área de mantenimiento minero.
Licencia de conducir: Clase B
Requisito interno: Obtener licencia de conducir clase B en faena.
Nivel de Conocimiento informático: Office a nivel avanzado
Conocimientos específicos:
Noción de administración, contabilidad, ventas y finanzas.
Leyes Laborales.
Conocimiento en neumáticos OTR.
Mantenimiento en equipos de producción minera.
Conocimiento de normas de calidad y sistemas de gestión.
Conocimientos en metodologías para el análisis de causa raíz (deseable).
Conocimiento de control de procesos.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Sueldos mas bonos cada 6 meses por cumplimiento de metas. experiencia en mall… Ver más
Buscamos vendedores terreno – 30 horas (getnet) ¿te apasionan las ventas y quieres… Ver más
Se busca mecánico automotriz con experiencia ansar automotriz, empresa dedicada a la venta… Ver más
ANSAR AUTOMOTRIZ BUSCA EJECUTIVO/A DE VENTAS…
Ansar automotriz, La serena
24 de Noviembre de 2025
¿te apasionan las ventas y el mundo automotriz? ¡Únete a nuestro equipo! en… Ver más
¡Estamos buscando Técnico Jurídico Part-Time en…
Kespo capital, Concepción
24 de Noviembre de 2025
¡estamos buscando técnico jurídico part-time en concepción! si te apasiona el mundo inmobiliario… Ver más
Brand Manager (Renca)
Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de un/a brand manager, Santiago
24 de Noviembre de 2025
Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en busqueda de un brand manager:… Ver más
Ey hola! te estábamos buscando, eres la persona que queremos con nosotros. si… Ver más
¿eres un apasionado de las ventas, te mueves por los resultados y buscas… Ver más