PUBLICIDAD
Administrador de Contrato
Interesados: 125
Descripción oferta de trabajo
* Representar a la Empresa para todos los efectos ante nuestro cliente, autoridad y organismos fiscalizadores, velando por la administración y optimización de los recursos disponibles para el correcto desempeño del servicio contratado con la empresa mandante.
* Dirigir procesos y procedimientos operacionales con respecto a mantención de neumáticos, aros, cadenas, equipos, estructura, sensores, herramientas utilizadas y de todo servicio que se preste a la empresa mandante.
* Liderar el programa de Sustentabilidad y Prevención de Riesgos del contrato, supervisar la realización de las actividades en él definidas y gestionar la solución de problemas de acciones y condiciones subestándares que se detecten.
* Administrar los recursos destinados y presupuestados para el cumplimiento del contrato; organizando, supervisando y conjugando todos los recursos para alcanzar y superar las expectativas del cliente en el desarrollo de las actividades del servicio de mantención y reparación de neumáticos OTR y otros que se deriven de la relación comercial con el clientes.
* Participar y desarrollar la planificación presupuestaria, así como controlar su correcta utilización.
* Reportar a través de informes de ingeniería de neumáticos la gestión del contrato, tanto a su jefatura como así también al cliente, controlando los indicadores operacionales y de rendimiento del servicio, apuntando al mejoramiento continuo de las operaciones.
* Administrar, controlar y asegurar el correcto uso, el cuidado y mantención necesaria de todos los recursos materiales del contrato, promoviendo en su equipo buenas prácticas y en general una actitud de cuidados.
* En conjunto con la Gerencia de Operaciones y Gerencia Comercial de la empresa, velar por la constante búsqueda de oportunidades de nuevos negocios, que se encuentren en la línea del core del negocio de la empresa.
* Mantener actualizada la información en los sistemas de información y monitoreo, como lo son, Pascual TMS (Bailac) y otros que dispongan nuestros clientes, a fin de obtener reportabilidad a disposición y de forma permanente.
* Fundamental es mantener relaciones armónicas y de colaboración con su equipo de trabajo, así como también con el cliente interno/externo a quien presta el servicio, a fin de mantener una baja rotación de personas y fidelización del cliente.
* Responsable de que en su área se desarrollen las actividades en el marco de las normativas en las cuales la Empresa se encuentra certificada, a saber: ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
* Administrar el programa de gestión integrado de nuestra empresa (CMASS), liderando las acciones necesarias para dar cumplimiento al sistema de gestión.
Es responsable de mantener en orden y de cuidado, la documentación laboral, legal, contractual, comercial, entre otras, que sean de la compañía, como de los trabajadores.
* Liderar y fomentar la gestión en seguridad en faena, asegurando el cumplimiento de todas las normativas, procedimientos y controles operacionales que sean necesarios para evitar la ocurrencia de incidentes y/o accidentes que dañen o pudieran producir daño a las personas o a la propiedad.
* Velar por el cumplimiento de las actividades propias de la administración del contrato, como Coordinación y ejecución logística del contrato, en lo referido a generación de requisiciones, seguimiento y control de compras de insumos, componentes, entre otros.
* Coordinación y seguimiento de las actividades de mantención de equipos y herramientas, con el área de mantención de la empresa, para asegurar el buen funcionamiento del servicio.
* Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente al interior del contrato, así como también de los estándares dispuestos por el Cliente para auditorías en materia laboral y de seguridad.
Requerimientos:
Estudios: Ingeniería Civil o Ejecución industrial, mecánica o a fin.
Años de Experiencia: Cinco (5) años de experiencia en labores similares, en el área de mantenimiento minero.
Licencia de conducir: Clase B
Requisito interno: Obtener licencia de conducir clase B en faena.
Nivel de Conocimiento informático: Office a nivel avanzado
Conocimientos específicos:
Noción de administración, contabilidad, ventas y finanzas.
Leyes Laborales.
Conocimiento en neumáticos OTR.
Mantenimiento en equipos de producción minera.
Conocimiento de normas de calidad y sistemas de gestión.
Conocimientos en metodologías para el análisis de causa raíz (deseable).
Conocimiento de control de procesos.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Buscamos supervisor eléctrico de ovalle (obra es en ovalle) para trabajos de cambio… Ver más
Conductor Operativo Licencia Profesional A4
Alcantarillados chile ltda, Santiago
24 de Noviembre de 2025
Ubicados en la pintana región metropolitana, nos encontramos en la búsqueda de conductores… Ver más
¿eres un apasionado de las ventas, te mueves por los resultados y buscas… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! ¿te interesa el mundo logístico y te gustaría aprender… Ver más
Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
Descripción del cargo buscamos un/a diseñador/a web con fuertes habilidades en marketing digital… Ver más
Empresa del rubro gastronómico busca ayudante de cocina partime para trabajar por proyecto,… Ver más
Responsable de la gestión contable y financiera de clientes, asegurando el correcto registro… Ver más
En lofwork estamos buscando un/a ejecutivo/a de venta para unirse a nuestro equipo… Ver más
En metalkit, empresa dedicada al diseño, ingeniería y fabricación de estructuras de acero… Ver más
PUBLICIDAD