PUBLICIDAD
Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015
ID | 3402206 | |
Buscado | xinerlink | |
Fecha |
2024-06-07 08:44:48
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
800000
|
|
Duración | plazo fijo/indefinido | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 13
Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
07 de Junio de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.
Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.
Se Ofrece:
- Renta: $800.000
- Lunes a viernes
Requisitos:
- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.
PUBLICIDAD
Interesados: 13
Ofertas Destacadas
Oferta laboral: médico veterinario a domicilio estamos buscando un médico veterinario apasionado y… Ver más
Curso: bim básico en arquitectura – revit (querty) docente confirmado: especialista en… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más
Se necesita profecional con experiencia para vender servicios mecanicos integrales multimarca para camiones… Ver más
Buscamos un repartidor de documentos y repuestos responsable y proactivo, con licencia de… Ver más
Buscamos vendedor de repuestos toyota con experiencia comprobable en atención a clientes del… Ver más
Mecánico automotriz con experiencia resumen del puesto estamos buscando un mecánico automotriz con… Ver más