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ASISTENTE ADMINISTRATIVO - FAENA MINERA
| ID | 3389486 | |
| Buscado | Axinntus | |
| Fecha |
2024-05-18 12:17:10
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| Ubicación | Calama | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario |
1.000.000
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| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 458
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Descripción oferta de trabajo
Axinntus, empresa de servicios industriales con 12 años de experiencia en el rubro, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo con un perfil orientado a labores administrativas y experiencia en el rubro de transportes, logística y limpieza industrial. Su misión será coordinar, ejecutar y controlar acciones administrativas del contrato para contribuir al cumplimiento de los procedimientos, controles y estándares de la compañía.
Las principales funciones son:
- Controlar y verificar los servicios generales del contrato tales como rendiciones de gastos, caja chica y servicios básicos, proporcionando información de costos para el pre-cierre contable.
- Realizar recepción de facturas de materiales, insumos y servicios, controlando y verificando con órdenes de compra el correcto cobro de los servicios y realizar la emisión de guías de despacho.
- Realizar el soporte administrativo del área de personas mediante el control, registro y seguimiento de los requerimientos del contrato, controlando la vigencia y orden de la documentación del personal, renovación de exámenes, control de asistencia, visitas, entre otras.
- Apoyar con el control en la entrega de documentos y gestiones varias del área de remuneraciones (liquidaciones de sueldo, bono de vacaciones, planillas de remuneraciones, etc.)
Condiciones:
- Las labores se desarrollan en operaciones de importante cliente con relevancia regional, ubicadas en la localidad de Sierra Gorda, Región de Antofagasta.
- Turnos 4x3.
- Alimentación y alojamiento incluidos (campamento Sierra Gorda).
- Desplazamiento desde y hacia la faena desde la comuna de Sierra Gorda entregado por la empresa.
- Renta liquida aproximada: $1.000.000
Requisitos:
- Desde 3 años de experiencia en cargos administrativos.
- Deseable experiencia en el rubro minero.
- Técnico en administración de empresas mención RRHH o carrera afín.
- Microsoft Office intermedio.
- Disponibilidad para alojarse en campamento durante turno de trabajo.
- Residencia en la Región de Antofagasta.
Beneficios
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Interesados: 458
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