PUBLICIDAD
Administradora de Contrato
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de recursos humanos con más de 10 años de experiencia se encuentra en búsqueda de administradora de contrato para el departamento de operaciones
Responsabilidades.
- A cargo de cartola de clientes
- Responsable de la comunicación directa con cliente, resolver situaciones y dar respuesta ante necesidades de cliente
- Dar reporte a sus superiores respecto a status cuentas
- Responsable de planificar rutas y realizar el correspondiente seguimiento a supervisor de terreno de acuerdo a necesidad de cuenta.
- Reporte diario de asistencia
- Solicitud mensual de insumos de acuerdo a necesidades actualizadas.
- Responsable de informar a recursos humanos frente a situaciones diarias, como faltas, despidos, renuncias, etc.
Requisitos
- Experiencia comprobable minima de 1 año en operaciones
- Manejo de personal
- Titulo profesional carrera a fin (recursos humanos, gestión y logistica, administración de empresas, etc.)
Interesados: 32
Trabajos Relacionados
Buscamos incorporar un/a asistente de rrhh con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro de limpieza busca administrativo de recursos humanos para nuestro… Ver más
86% SimilarBuscamos el cargo de asistente de recursos humanos, quien será responsable de realizar… Ver más
86% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
71% SimilarNuestra empresa, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere contratar a un analista… Ver más
71% SimilarNuestra institución, importante entidad financiera, en crecimiento y desarrollo, busca asistente recursos humanos… Ver más
71% Similar