PUBLICIDAD
Ejecutivo/a Call Center - Oferta Inclusiva
Interesados: 17
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center para la comuna de Providencia.
Funciones:
Recibir y realizar llamados telefónicos con el fin de atender dudas y realizar agendamientos (se entrega listas de llamados).
Requisitos:
Contar con computador propio con sistema Windows.
Disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos rotativos (incluye 2 sábados al mes hasta
las 17:00 horas).
Jornada laboral: 45 horas semanales distribuidas en turnos AM (inicia a las 8:00 horas) y PM (termina a las 21:00 horas). Los Ejecutivos ingresan en distintos horarios, día a día, siendo el primer ingreso a las 8:00 y el último a las
12:00 (este es el que sale a las 21:00 horas). Él último turno (de 12:00 a 21:00) siempre se realiza en
modalidad online.
Modalidad de trabajo: Híbrido (algunas semanas online y otras presencial)
Si estas interesado en esta oferta laboral, envíanos tu CV!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Ejecutivo CallCenter Teletrabajo - Santiago
Bancoestado centro de contacto, Santiago
25 de Abril de 2024
Ejecutivo call center teletrabajo - jornada part time o full time a elección… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
75% SimilarSomos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia… Ver más
75% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
50% SimilarSolicitamos recepcionista-secretaria para hospital veterinario zona sur, con experiencia en atención a público… Ver más
50% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD