PUBLICIDAD
Asistente administracion lo barnechea
ID | 3355856 | |
Buscado | Grup ALC | |
Fecha | 2024-07-16 22:18:16 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 700000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
FULL TIME Modalidad presencial comuna lo barnechea, la dehesa.
Empresa en el rubro de servicios y productos para el hogar necesita asistente administrativa para las siguientes funciones:
Funciones:
- Tomar pedidos
Confirmar pedidos
- Enviar cotizaciones
Verificar pagos a clientes
Responder y atender mensajes y consultas Facebook/Instagram/WhatsApp
Experiencia y requisitos:
- Debe contar con experiencia trabajando con software administrativo.
nivel intermedio/avanzado en excel.
Contar con conexión a internet estable y computadora.
Horarios y honorarios:
Lunes a Viernes 08:00 - 17:00
Sábados: 08:00 - 12:00 HOMEOFFICE
Honorarios mensuales $700,000 liquidos
Interesados: 519
Ofertas Destacadas
Operario Maquina productiva sector la Pintana
Operario maquina productiva sector.., Santiago
13 de Octubre de 2025
Buscamos operarios de maquinas productivas con experiencia, sector la pintana, horario de lunes… Ver más
Sala cuna y jardín infantil ubicado en la comuna de vitacura (vitacura con… Ver más
Funciones principales: brindar apoyo y guiar al operador de grúa hidráulica mediante señales… Ver más
Falp (fundación arturo lópez pérez) es una destacada institución chilena dedicada a la… Ver más
Nos encontramos en búsqueda de repartidores/distribuidores para unirse a nuestro equipo en el… Ver más
Holding gastronómico de la ciudad de viña del mar, chile, se encuentra en… Ver más
Administrativo de licitaciones empresa de insumos médicos, busca administrativo que realice las siguientes… Ver más
Funciones ejecutar el abastecimiento de pallets vacíos a las líneas de productivas,… Ver más
Community manager – marketing digital & paid media responsabilidades principales: gestión integral de… Ver más
Estamos buscando a un profesional comprometido y proactivo para ocupar el puesto de… Ver más