PUBLICIDAD
Supervisora de Call Center
ID | 3338340 | |
Buscado | Empresa de Transporte de | |
Fecha |
2024-03-04 18:37:23
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
Por definir
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 12
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Buscamos un/a Supervisor que conozca y cuente con:
Manejo de KPI
Control de asistencia
Evaluación de desempeño
Sistemas de Call Center
Motivador
Buenas relaciones interpersonales
Habilidades para el manejo de Clientes, con tolerancia y el buen trato
Manejo de herramientas de Office
Con escucha Activa y comprensión Lectora.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 12
Trabajos Relacionados
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más
40% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
20% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
20% SimilarNuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
20% SimilarEmpresa de control de plagas, requiere incorporar a su equipo de ventas en… Ver más
20% Similar