PUBLICIDAD

Supervisora de Call Center

ID 3338340
Buscado Empresa de Transporte de
Fecha
2024-03-04 18:37:23
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
Por definir
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Por definir Full-time

Buscamos un/a Supervisor que conozca y cuente con:
Manejo de KPI
Control de asistencia
Evaluación de desempeño
Sistemas de Call Center
Motivador
Buenas relaciones interpersonales
Habilidades para el manejo de Clientes, con tolerancia y el buen trato
Manejo de herramientas de Office
Con escucha Activa y comprensión Lectora.

Otros Santiago center manejo call
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 742 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

09 de Mayo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

40% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

20% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

20% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

20% Similar

Empresa de control de plagas, requiere incorporar a su equipo de ventas en… Ver más

20% Similar