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Asistente Comercial - atención sala ventas
ID | 3295676 | |
Buscado | Venta articulos Medicos | |
Fecha |
2024-03-06 06:46:52
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Expira |
2024-05-20 (en 11 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo fijo, evaluacion a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 103
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Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de venta de insumos e implementos médicos de diagnóstico y rehabilitación, ubicada en el sector oriente, busca un/a Asistente Comercial para atención en sala de ventas, para incorporar a su equipo de ventas.
Funciones Principales:
Actividades del área comercial como: control y seguimiento de pedidos, cotizaciones, procesar órdenes de compra, llamadas, reporte de ventas.
- Deseable experiencia en portal de mercado público, compra ágil, licitaciones.
Atención en sala de Venta y Manejo de Caja:
- Empatía con los clientes.
- Conocer a fondo los productos y servicios ofrecido.
- Ser cuidadoso y preciso al manejar el efectivo, transacciones electrónicas, emisión de documentos tributarios.
- Uso adecuado de aplicaciones internas para cumplir con los objetivos diarios.
- Desarrollo de actividades de telemarketing (llamadas de seguimiento activación comercial a través de las bases de datos propias o externas)
- Cumplir con los indicadores de gestión de telemarketing
- Asistencia en la gestión de marketing tradicional (inventario, proveedores, ferias, congresos, otros)
Inventario:
- Realizar un seguimiento constante del inventario para la reposición de productos.
Aseo y Orden de Tienda:
- Seguir las rutinas diarias de limpieza y organización.
Resolución de Problemas con Clientes:
- Abordar las preocupaciones y quejas de los clientes.
- Asegurarse de que los pedidos estén completos y en buen estado antes de entregarlos a los clientes.
Otras Funciones Inherentes al Cargo:
- Ser flexible y estar dispuesto a asumir tareas adicionales según las necesidades de la tienda.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente, técnicas de venta.
- Excelente disposición.
- Proactivo.
- Ser muy responsable.
- Conocimientos en la administración de Back Office comercial (órdenes de compra, atención de venta y postventa, seguimiento de despachos, etc)
- Se privilegiará experiencia en empresas del rubro.
- Manejo herramientas computacionales nivel usuario.
- Conocimiento de ERP y CRM relacionado a Ventas.
Habilidades personales.
- Apasionado por los desafíos.
- Sistemático y ordenado.
- Dispuesto a superar las metas.
- Gran capacidad comunicativa.
- Empatía hacia clientes y compañeros de trabajo.
- Excelente de manejo de relaciones interpersonales.
Antecedentes contractuales.
- Contrato plazo fijo (6 meses), traspaso a indefinido de acuerdo con evaluación de desempeño.
- Jornada de trabajo completa.
- Modalidad de trabajo en sala de ventas con turnos sábados.
Beneficios
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