PUBLICIDAD
ADMINISTRATIVO DE PERSONAS (ANTOFAGASTA).
| ID | 3230306 | |
| Buscado | SACYR | |
| Fecha | 2023-12-26 07:24:04 |
|
| Ubicación | Antofagasta | CL |
| Categoría | Otros | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Sacyr Concesiones es una compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia en la gestión integral del ciclo de vida de las concesiones: diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento. En la actualidad se requiere un ADMINISTRATIVO DE PERSONAS para la Concesión de obra Pública-Hospital de Antofagasta, ubicado en II Región de Antofagasta, Chile.
Las principales responsabilidades del puesto son:
• Controlar el registro de asistencia del personal del centro de trabajo y así velar por el cumplimiento de la asistencia y tener registro de ausencias y horas extras, con el fin de reportar las incidencias mensuales en el pago de remuneraciones.
• Administrar y archivar la documentación correspondiente al personal para cumplir con los requerimientos legales que implica el control documental.
• Colaborar en el proceso de reclutamiento, recopilando la información correspondiente para cumplir el procedimiento de contratación.
• Colaborar en el proceso de desvinculación, entregando la información correspondiente para cumplir el procedimiento de desvinculación.
• Realizar toda gestión relacionada al personal propio en relación a leyes laborales (vacaciones, licencias, programas de capacitación) con el fin de cumplir con las obligaciones legales de la concesión relacionadas a personas.
• Realizar las gestiones pertinentes con los subcontratos y revisión de la información solicitada correspondiente al cumplimiento de la ley de subcontratación.
• Coordinar y gestionar los programas de capacitaciones, solicitados para cada área de la compañía, aprobados por cada jefatura correspondiente.
• Proponer medidas de mejoras en relación al cago y a las competencias.
• Confeccionar informes y/o reportes, de acuerdo a la especialidad, para dar respuesta tanto a la jefatura interna y de la central, como al mandante del contrato.
Los requisitos para el cargo son:
-Profesional Titulado(a) de Carrera Universitaria o Técnica Nivel Superior, como Técnico en Administración de empresas o carrera afín.
-1 o 2 años de experiencia laboral realizando labores administrativas de Recursos Humanos, en administración, control y gestión del personal y ley de subcontratación.
-Manejo de Office nivel usuario medio.
Competencias Requeridas:
-Se requiere de una persona ordenada, proactiva y eficiente, con capacidad de trabajo en equipo, orientada a la gestión de personas, con buena comunicación.
Interesados: 724
Ofertas Destacadas
Importante empresa que presta servicios a la mineria, requiere contratar supervisor de operaciones… Ver más
Administrador de contrato de aseo con experincia en area industrial, retail, clinica, servicios… Ver más
¡se busca educadora de párvulo! para homeschooling a niños menores de 2 años… Ver más
PSICÓLOGO/A CAPTADOR MEDIA JORNADA FAE ILLAPEL
Fundacion mi casa, Illapel
21 de Noviembre de 2025
Proyecto especializado fae ubicado en illapel requiere proveer cargo de psicólogo/a captador media… Ver más
Estamos buscando conductores con experiencia en camiones de alto tonelaje, con traslado de… Ver más
Buscamos educadora de pÁrvulos nuestro cliente, un jardín infantil ubicado en la comuna… Ver más
Buscamos administrador de restaurant, sushi nikkei. responsabilidades: 1. estar a cargo del personal… Ver más
Importante empresa que presta servicios a la mineria, requiere contratar asesor en prevencion… Ver más
¡estamos buscando un/a project manager para unirse a nuestro equipo de tecnología! en… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! ¿te interesa el mundo logístico y te gustaría aprender… Ver más