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ENCARGADA(O) DE ADMINISTRACION Y RR.HH.
ID | 3228012 | |
Buscado | OMEGA EQUPOS SPA | |
Fecha |
2023-09-20 19:06:05
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Ubicación | Calama | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
A convenir
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Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 31
ENCARGADA(O) DE ADMINISTRACION Y RR.HH.
Inicia sesión para ver empresa, Calama
20 de Septiembre de 2023
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Descripción oferta de trabajo
Empresa que presta servicio a minería y del área nacional en general, requiere contratar Encargada(o) de Administración y RR.HH para desarrollar funciones en oficina. Modalidad de turno lunes a viernes de 8 am a 6 pm con 1 hora de colación no imputable a la jornada de trabajo
Postulante debe tener residencia en la Ciudad de Calama.
Debe tener la capacidad suficiente para desempeñar con total destreza, conocimiento y eficiencia todo lo referente al Administración y RR.HH tales como:
• Planificar y coordinar el trabajo de Administración y Finanzas en lo que respecta al orden, actualización, almacenamiento tanto físico como digital de documentos; ya sean estos tributarios, legales o propios de la gestión interna de la empresa.
• Mantener actualizada las bases de datos, ya sean estas facturas de compra y venta, clientes, proveedores, trabajadores, rendiciones, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, etc.
• Velar por el cumplimiento puntual con el pago a proveedores y gastos comunes de oficina.
• Ejercer la gestión de cobranza y publicación en boletín comercial según aplique.
• Manejar el sistema de facturación acorde sea solicitado por gerencia y revisar constantemente las facturas de compra en el portal del SII.
• Mantener un contacto estrecho tanto con clientes como proveedores siempre manteniendo un ambiente de cordialidad y amabilidad.
• Interactuar con entidades tales como financieras, leasing, factoring, etc.
• Gestiones administrativas afines y propias del cargo.
• Realizar, almacenar y enviar órdenes de compra acorde cotizaciones que sean solicitadas por gerencia.
• Apoyar en la gestión de RR.HH. en lo que respecta al mantenimiento/actualización física y digital del libro de asistencia, liquidaciones, documentos de trabajadores, acreditaciones y documentos propios del departamento; así como la confección de los mismos.
• Optimizar los recursos de la empresa de tal forma que los proyectos puedan realizarse al menor costo posible, manteniendo siempre el estándar de calidad y seguridad.
Postulantes estarán bajo la directriz del Gerente de Área o en su defecto por el encargado de Oficina Central, el cual dará los lineamientos para la ejecución de los trabajos.
Este es un trabajo a plazo fijo, por lo cual según sea el desempeño del postulante se considerará para continuidad laboral.
Remuneración propuesta para el cargo será acorde el mercado; competencias, capacidades y experiencia comprobable de cada postulante.
Postulantes favor enviar CV y pretensiones de renta.
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Interesados: 31
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