PUBLICIDAD
ITIL/IT Service Management Specialist
ID | 3152845 | |
Buscado | Perceptual Consultores Ltda. | |
Fecha | 2023-05-26 17:22:44 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de especialista en soporte y mantenimiento de productos de TI en Santiago, Chile con las siguientes habilidades:
Sólida experiencia en API de .NET (C # .NET, ASP.NET, HTML5, CSS3, JavaScript, SQL, XML, WCF)
Buen conocimiento sobre el desarrollo de interfaces de usuario (JQuery, AJAX, Jason, API web y Angular); experiencia con herramientas como Visual Studio, Bitbucket y experiencia con JSON, XAML / XML y servicios web.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Este rol realiza las actividades operativas que ITIL define que deben llevarse a cabo por las funciones de gestión técnica y gestión de aplicaciones, siendo el rol de soporte de segunda línea.
-Evaluar el riesgo, identificar las dependencias críticas del servicio y del sistema, y definir e implementar contramedidas.
-Diseñar y realizar pruebas para la funcionalidad, el rendimiento y la capacidad de gestión de los servicios de TI para apoyar las actividades de transición del servicio
-Participar en la resolución de incidentes y problemas
-Proporcionar información y mantener operativamente el CMS (Sistema de Gestión de la Configuración) y sus datos.
-Asistir a reuniones del CAB
-Apoyar las actividades de implementación de servicios
-Asegurar que toda la documentación y el conocimiento del sistema y operativo estén actualizados y se utilicen adecuadamente
-Participar en el diseño y desarrollo de nuevos servicios
-Participar en proyectos, no solo durante el diseño del servicio y la transición del servicio, sino también para CSI o proyectos operativos
-Responsable de utilizar ITSM y su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar, y gestionar los servicios de TI prestados por Infosys Ltd a sus clientes.
-Adherirse a los BBP de la industria cuando sea posible para mejorar y / o expandir los procesos ITIL existentes en su enfoque basado en procesos para diseñar, planificar, entregar, operar y mantener los servicios de TI proporcionados por Infosys Ltd a sus clientes.
Modalidad: Híbrido (2-3 veces a la semana en Las Condes)
Contrato: Indefinido
Requisitos:
-Fundamentos de ITIL / soporte y mantenimiento tecnológico.
-Fundamentos ágiles Net framework,Full Stack Web Application Developer
-Cloud (AWS/Azure).Net Core Developer
-Python / SQL
-Idioma: Inglés, nivel profesional / avanzado
Interesados: 0
Trabajos Relacionados
EJECUTIVO SOPORTE CLIENTES PLATAFORMA EDUCATIVA
Importante empresa capacitacion online, Santiago
03 de Mayo de 2024
Objetivo del cargo: el ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un ingeniero consultor sql server para nuestra… Ver más
Oferta cercanaEmpresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Oferta cercanaIngeniero de preventa con experiencia en proyectos de seguridad electronica, ccdd y sistemas… Ver más
Oferta cercanaAdministrador de Sistemas, Servidores y Redes…
Empresa tipo holding, Santiago
30 de Abril de 2024
Empresa busca técnico nivel junior o semi-senior para cargo en infraestructura ti /… Ver más
Oferta cercana¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más
Oferta cercana