PUBLICIDAD
Técnico Soporte Nivel 1 Mesa de Ayuda Presencial
ID | 3072342 | |
Buscado | SPC CHILE | |
Fecha |
2023-02-03 17:53:48
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo, Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 43
Técnico Soporte Nivel 1 Mesa de Ayuda Presencial
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
03 de Febrero de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Descripción oferta de trabajo
Buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar Técnicos Nivel 1 con experiencia de al menos 6 meses en mesa de ayuda TI, en la comuna de la Reina de manera presencial, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente,
El objetivo principal del cargo es ser responsable de asegurar la atención de clientes e infraestructura, dar soporte nivel 1 y controlar de manera rutinaria la infraestructura y servicios del Data Center.
Es primordial que cuente con disposición al Aprendizaje Continuo en las diferentes Funciones, Áreas y Herramientas del rubro de nuestra Empresa.
Descripción de la Oferta de trabajo
• Atención requerimientos a través del canal telefónico, conexión remota y/o correo.
• Resolver tickets de acuerdo a las competencias definidas del Nivel 1, utilizando incluso para ello la herramienta de control remoto
• Crear y documentar tickets.
• Gestionar y/o monitorear caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.
• Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra
empresa; como Servidores y Enlaces.
• Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas
• Transferir los tickets a los niveles de resolución correspondiente, acorde a la criticidad, diagnostico, información necesaria y evaluación realizada.
• Recepción de las solicitudes de soporte telefónicas o vía correo.
• Deseable Manejo de cuentas de dominio por Active Directory (Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Modificación)
• Deseable Desbloqueo, Cambio de Contraseña, Creación y Modificación de Cuentas de Usuarios en todos los Sistemas Administrados
• En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.
- Disposición a capacitación, certificaciones y autoaprendizaje.
• Persona responsable, proactiva, con buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
Habilidades
• comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo.
• Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos.
• Asertividad al expresar sus opiniones.
• Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento.
• Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso,
asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo.
• Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten en el proyecto.
• Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.
• Manejo de habilidades blandas
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Contrato a plazo fijo e indefinido.
- Aprendizaje en nuevas tecnologías.
- Proyección de promoción interna.
- Convenio Caja Los Andes.
- Tarde libre para el día de cumpleaños.
- Bonos por cumplimiento por metas compañía.
- Tarjeta con dinero para colación.
- Pago de rendición de exámenes, para certificaciones competentes con el área
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 43
Trabajos Relacionados
Nombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
33% SimilarNecesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más
33% SimilarSe busca técnico en computación o carrera afín (instituto profesional o universitario) para… Ver más
33% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más
17% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
17% Similar