PUBLICIDAD
Jefe de Soporte
ID | 3057461 | |
Buscado | BVM Consultores | |
Fecha | 2023-01-16 11:21:02 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa lider en el sector de la localización de vehiculos de transporte busca incorporar a su equipo a un profesional del sector TI para el cargo de Jefe de Soporte para liderar el departamento de soporte, Sus responsabilidades son:• Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño• Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna y precisa a diario.• Apoyar a los técnicos del soporte técnico.• Establecer normas de atención al cliente específicas.• Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.• Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.• Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora• Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico y principales KPIs• Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productosResponsabilidades• Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño• Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna y precisa a diario.• Apoyar a los técnicos del soporte técnico.• Establecer normas de atención al cliente específicas.• Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.• Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.• Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora• Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico y principales KPIs• Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos
REQUISITOS
• Experiencia laboral demostrable como Jefe de Soporte.• Experiencia práctica en soporte técnico• Sólida base técnica y habilidad para dar instrucciones a personas sin conocimientos técnicos.• Mentalidad orientada a la atención al cliente y buena actitud para la resolución de problemas.• Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.• Capacidades para gestionar equipos.
BENEFICIOS
Seguro complementario de salud y dental.Contrato Indefinido.
Interesados: 91
Trabajos Relacionados
Buscamos ingeniero titulado en instituto profesional de ingeniería en ejecución en conectividad y… Ver más
100% SimilarDentro del marco de la ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar… Ver más
80% SimilarTelevisión nacional de chile se encuentra en búsqueda de un/a jefe/a infraestructura ti… Ver más
80% SimilarEmpresa de servicios requiere contratar ingeniero o técnico ti funciones - diseño e… Ver más
80% SimilarImportante holding de rr.hh requiere incorporar un administrador de sistemas para desempeñarse en… Ver más
60% SimilarResponsable de apoyar a los usuarios en las fallas o problemas que puedan… Ver más
60% Similar