PUBLICIDAD

PSICOLOGO/A CAPTADOR 22 HRS FAE PRO CERRO NAVIA

ID 2963064
Buscado ADRA CHILE
Fecha
2022-09-22 13:12:28
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
586300
Duración plazo fijo
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 586300 Part-time

ADRA Chile, ONG internacional colaboradora de MEJOR NIÑEZ, está en busca de PSICÓLOGO/A -DIFUSION Y RECLUTAMIENTO FAE PRO (para proceso de licitación), Familia de Acogida Especializada, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, que son integrados a familias extensas o familias sustitutas.

· Principales funciones
Coordinar la gestión de difusión y reclutamiento de FAMILIAS DE ACOGIDA EXTERNAS de proyecto de Familias de Acogida Especializada- PRO ADRA.
Apoyar la gestión técnica, cumpliendo con alta calidad, eficiencia y oportunidad en la intervención con los niños, niñas y adolescentes del programa, de acuerdo a normas y procedimientos establecidos por ADRA Chile y el servicio.
Proporcionar apoyo técnico respecto a procesos de Inserción de Familias de Acogida Externas y de Urgencia al Programa.
Evaluación de familias acogedoras Externas, según orientaciones técnicas del servicio y metodología comprometida.
Informar oportunamente a los Tribunales de Familia respecto de Familias Externas evaluadas como idóneas, disponibles en el Programa.

Requisitos para postular
Título profesional de Psicólogo/a emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
Experiencia de 3 años en niñez con vulneración de derechos y familia.
Formación y experiencia clínica infantil con enfoque sistémico y conocimientos en temáticas específicas (maltrato, abuso sexual y VIF). Experiencia en Familias de acogida y gestión de redes
Certificación en Test Zulliger y Luscher.
Certificación en E2P y PBI.

· Beneficios ADRA
Vacaciones de invierno (adicionales a tus vacaciones legales)
5 Días administrativos al año.
8 horas mensuales destinadas a capacitación (acorde a la labor/cargo que esté realizando en la institución).
Derecho a licencia médica pagada de tres días (una vez al año).
Tarde libre de cumpleaños Libre.

Profesionales y Técnicos Santiago familias acogida adra
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1317 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

Somos una empresa de servicios en busca de talentos profesionales para aumentar nuestro… Ver más

Oferta cercana

Somos una empresa que tiene muchas ganas de lograr cosas grandes en base… Ver más

Oferta cercana

Nuestro laboratorio del microbiología en santiago requiere incorporar a su equipo un profesional… Ver más

Oferta cercana

Se necesita persona con formación en parte y piezas mecánicas. todo el trabajo… Ver más

Oferta cercana

En esencial staff nos encontramos en búsqueda para importante afp a un analista… Ver más

Oferta cercana

En esencial staff nos encontramos en búsqueda para importante afp a un analista… Ver más

Oferta cercana