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Secretaria de Recepción Banco
ID | 2942945 | |
Buscado | Servicios Helpbank SA | |
Fecha |
2025-07-29 14:14:17
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
$ 580.000 líquidos
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Duración | Un mes | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 260
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Descripción oferta de trabajo
¡Estamos buscando Secretaria Recepcionista para importante Banco!
¿Tienes experiencia en atención al cliente y manejo administrativo?
¿Te gustaría ser parte de una institución financiera sólida y con buen ambiente laboral?
¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!
Ubicación: Apoquindo 3885, Metro Alcántara
Jornada: Lunes a jueves 8:45 a 17.00 y vierenes hasta 15:30 horas
Tipo de contrato: Plazo fijo por un mes
Funciones principales:
1. Coordinar, recepcionar y atender las llegadas de personas a la oficina de Euroamérica, corroborando que estén debidamente autorizadas y agendadas, en comunicación directa con la administración del edificio.
2. Revisar, solicitar, recibir y administrar los insumos necesarios para dar continuidad a la oficina, gestionando los pedidos o cualquier otro tipo de operaciones. Ejemplo: Bidones de agua, máquina café, alcohol gel, insumos baños, insumos de escritorio, valijas, entre otros.
3. Coordinar con administración BCI la correcta mantención del piso. Ejemplo: aseo de oficinas y baños, habilitación técnica/funcional puestos de trabajo y salas reuniones (puntos de red, proyectores salas reuniones, televisores, habilitación impresora, cables HDMI, monitores, micrófonos entre otros) y la habilitación física (sillas, monitores, jabra, asignación de casilleros, etc), cortes de agua, filtraciones, reparaciones, entre otros.
4. Coordinar el uso de los espacios físicos de la corporación, tanto con secretarias como con colaboradores, para la realización de actividades masivas, de manera tal que se hagan en forma planificada y eficiente. Ej: coffee, reserva de sala, agendamiento en calendar, apoyo adicional de seguridad, entre otros.
5. Apoyar en la coordinación de eventos esporádicos, tales como reuniones importantes tales como celebraciones, Townhall MACH, bajadas informativas, ceremonias, etc.
6. Administrar los accesos al edificio (QR y deshabilitaciones) y reserva de estacionamientos disponibles para el piso. Ejemplo: asignación de estacionamientos, asignación de casilleros, entre otros.
7. Conocer y reforzar de cara a los colaboradores los protocolos Banco, en casos como simulacros de incendio o sismo, uso de credencial.
8. Administrar las llaves de las diferentes bodegas del piso, controlando el uso de personas autorizadas.
9. Administrar las agendas de Gerentes de MACH y Pagos y Alianzas, en lo relativo a reuniones, viajes al extranjero, rendiciones de tarjetas corporativas, entre otros.
Requisitos:
Enseñanza media completa (deseable estudios técnicos en Secretariado o Administración).
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares (idealmente en instituciones bancarias o de servicios).
Manejo de herramientas Office (Word, Excel, Outlook).
Excelente presentación personal, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Se valorará:
Experiencia previa en el rubro bancario o financiero.
Proactividad, responsabilidad y capacidad de organización.
Conocimientos básicos de protocolo y redacción de documentos.
Reemplazo: 01 a 29 de Agosto del 2025.
Beneficio:
Almuerzo en el casino del Banco.
Beneficios
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