PUBLICIDAD
Ejecutivo Atencion a cliente Call Center - 36 horas semanales
ID | 2898054 | |
Buscado | ADT | |
Fecha | 2022-07-24 17:58:24 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Part-time |
Descripción oferta de trabajo
ADT Security Services se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center para atender las llamadas inbound de los clientes de la compañía. La oficina se encuentra en la comuna de providencia.
Principales Funciones:
- Atención comercial y técnica a los clientes de la compañía.
- Retención de clientes de acuerdo a las políticas de la compañía.
- Realziar ventas cruzadas y ventas de servicios de valor agregado.
Requisitos:
- Enseñanza media completa.
- Experiencia mínima de un año en Call Center, preferiblemente del rubro de telecomunicaciones.
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos y 6x1.
Se ofrece contrato directo con la compañía y atractivo paquete salarial compuesto de sueldo base más comisiones y bonos.
Interesados: 62
Trabajos Relacionados
Empresa del area informática, requiere de una practicante en el area de soporte… Ver más
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
Aseguraddora de fondos de pensiones busca una ejecutiva call center. tenra como responsabilidad… Ver más
¡¡¡¡atención!!!! estamos en búsqueda de ejecutivos motivados y responsables para campaña wom somos… Ver más
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
Nuestro call center busca ejecutivos con experiencia en call center para llamar y… Ver más