PUBLICIDAD

ANALISTA EN CONTROL DE GESTION

ID 2705961
Buscado SLI Consultores
Fecha
2022-01-14 18:09:52
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa Automotriz con presencia nacional, ubicada en el sector de Pudahuel, requiere contratar un ANALISTA EN CONTROL DE GESTION para controlar los distintos procesos logísticos operativos en el Centro de Distribución. Esto implica haber operado en terreno en Procesos Productivos o Centros de Distribución de Alta Demanda basado en la producción y/o el movimiento de productos, actividades de valor agregado, control y orden de las existencias y/o unidades almacenadas; hacia los distintos canales de venta.
Se requiere un técnico profesional con experiencia en operación de Plantas Operativas, CDs, específica e idealmente del sector automotriz. Pro activo y con las competencias necesarias de personalidad y liderazgo para controlar e informar la data operativa de variadas tareas y procesos.

Como funciones del cargo están:
> Compilar, Procesar y reportar sobre la data, el orden, registro y control Físico, Documental y Sistémico de los productos, en los procesos de recepción, almacenaje, preparación y despacho de existencias y/o unidades, controlando la eficiencia, costos, velocidad y calidad de la operación.
> Colaborar en el control en terreno de las tasas de productividad de acuerdo a los KPIs de cada área del CD.
> Monitorear y controlar la data para el correcto manejo de los inventarios físicos, faltantes, dañados y mermas a través del correcto ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería, así como el control y orden de los documentos legales y respaldos de los despachos.
> Reportar respecto de las tareas y actividades del área de Logística y Operaciones de la empresa realizadas en la operación del negocio.

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Centros de Distribución y/o Operación Logística compleja.
- Desenvolverse y manejar sistemas de administración de Centros de Distribución: WMS (Warehouse Management System), ERP; y facturación electrónica, específicamente en sector Automotriz, Retail, Consumo Masivo y/o sector similar
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia avanzada comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión.
- Contar con experiencia y capacidad de coordinación y coordinación entre distintas áreas y manejo de situaciones de presión en el equipo de trabajo.
- Contar con Título de Técnico Logístico o Título del área afín al cargo.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos o unidades del rubro Automotriz y Accesorios.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa consolidada, innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta a CandidatoSLI2021@gmail.com.

Logística / Distribución Santiago control contar manejo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1742 veces
Interesados: 42

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Consolidada empresa frigorífica, especializada en el almacenamiento y la distribución de productos congelados,… Ver más

100% Similar

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

100% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

100% Similar