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Técnico Soporte TI
ID | 2641404 | |
Buscado | Mega Frio Chile | |
Fecha | 2024-02-12 13:33:34 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 700000 |
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Duración | plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa Líder en logística y distribución Mega Frio Chile, ubicada en Avenida el Ventisquero 1260, Comuna de Renca.
Técnico profesional de Soporte Técnico, encargado de proporcionar asistencia técnica a nivel empresarial para nuestros clientes internos y externos. Su objetivo será diagnosticar y resolver problemas de software, hardware y brindar apoyo en la instalación, configuración y administración de aplicaciones y programas propios y tercerizados, así como garantizar la estabilidad en el funcionamiento de todo el recurso informático y tecnológico de la compañía.
Entre las responsabilidades del Soporte Técnico se incluyen: diagnosticar y resolver problemas de 1er nivel en redes Cableadas como Inalámbricas, resolver problemas de navegación en Internet y acceso a recursos corporativos, configurar y soportar sistemas operativos de usuario final (Windows 7, 10 y 11), administración básica de servidores (Windows Server 2016/2019), administración Active Directory, Office 365, experiencia en asistencia a usuarios usando conexiones de escritorio remotas de acuerdo con los SLA establecidos. Diagnóstico y resolución de problemas básicos en impresoras SAMSUNG, BROTHER, HP. Diagnostico y resolución de problemas en impresoras de etiquetas ZEBRA y TSC. Elaboración de informes.
Debe tener un alto sentido de la responsabilidad, el trabajo en equipo y aptitudes para la atención al cliente.
*Requisitos:
Técnico Superior en soporte en campos como Informática, Tecnología de la Información, Redes. Con experiencia en Mesa de Ayuda, áreas de Soporte Técnico y de Infraestructura Tecnológica.
Se tendrán en cuenta certificados en Microsoft, CISCO o similar.
Experiencia laboral demostrable como soporte técnico, informático, agente de mesa de ayuda o similar.
Experiencia práctica con entornos Windows.
Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de infraestructura tecnológica.
Experiencia con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico (TeamViewer, Microsoft Teams, Service Desk Manager).
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
*Horarios:
7:30 a.m. – 17:00 p.m.
8:30 a.m. – 18:00 p.m.
10:30 a.m. – 20:00 p.m.
*Se ofrece:
-Casino
-Seguro complementario
-Mutual de seguridad
-Días administrativos
-Caja de compensación los Andes
-Tarde libre en cumpleaños
Interesados: 843
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