PUBLICIDAD
CALL CENTER, ATENCION AL CLIENTE
ID | 2342103 | |
Buscado | NZ | |
Fecha | 2025-05-13 05:15:58 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa nacional de Electrodomésticos y Línea Blanca, requiere contratar a persona para sumar a su equipo de Postventa, Ejecutiva atención al cliente.
REQUISITOS:
1.- Cumplir con todas las actividades dirigidas a la optima atención de los Clientes Postventa
Funciones del Cargo
1.- Atención Línea 800, contestando dudas, tomando reclamos, verificando datos y agendando contacto con Servicios Técnicos.
2.- Manejo de información de los reclamos o consultas de clientes.
3.- Confección de informes y/o encuestas de atención a clientes.
4.- Orden, limpieza del lugar de trabajo y equipo
5.- Cumplir los procedimientos establecidos en el SGC
6.- Otras funciones que le encomiende su jefatura
Enseñanza media completa
1 año de experiencia en atención al cliente mediante Contac Center con alta resolución de problemas.
Manejo Office, sistemas ERP usuario
Horario de trabajo por turnos Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 horas y de 09:00 a 18:30 horas, Viernes de 08:00 a 16:30 Hrs..
Comuna La Florida
Interesados: 1781
Trabajos Relacionados
Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
100% SimilarSe requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más
50% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
31% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
28% SimilarImportante empresa con mas de 30 aÑos en el mercado , necesita contratar… Ver más
25% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
22% Similar