PUBLICIDAD
SUPERVISOR(A) CALL CENTER
ID | 2159002 | |
Buscado | Myrasalud | |
Fecha | 2020-07-22 10:45:03 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importa corporación requiere incorporar Supervisor para Call Center, en la región metropolitana.
REQUISITOS:
-Carrera técnica y profesional afín
-2 años de experiencia en áreas de servicios o atención al cliente, idealmente en call center.
-Experiencia gestionando equipos de trabajo.
-Preferentemente conocimientos de enfermería.
FUNCIONES:
-Supervisar las funciones ejecutadas por los operadores.
-Coordinar evaluaciones de operadores
-Análisis de datos.
-Generar reportes de calidad.
-Asegurar cumplimiento de estándares de calidad.
-Optimización de procesos.
-Trabajo de lunes a domingo por sistema de turnos
Indicar pretensiones de renta
Interesados: 63
Trabajos Relacionados
Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarImportante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más
50% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
50% SimilarNuestro cliente, empresa encargada de importaciones, venta ecommerce, venta minorista y mayorista, rubro… Ver más
50% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
25% Similar