PUBLICIDAD

Talca - Ejecutivo de Call Center Full-time

ID 2151493
Buscado Apex América
Fecha
2020-11-17 14:38:23
Ubicación Talca CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.

Las principales funciones a desarrollar son:

1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.

2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.

3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

REQUISITOS

- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)

- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)

- Mayor de 18 años (Excluyente)

- Enseñanza media completa (Excluyente)

- Disponibilidad para trabajar Full-time (45horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:00 horas

- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)

Para comenzar con tu proceso de selección, puedes dirigirte al siguiente enlace y comenzar con las pruebas solicitadas, completando toda la información podrás ser contactado para la fase de entrevistas.
https://sites.google.com/view/rysapexamericachile/proceso-selecci%C3%B3n/representante-de-experiencia-del-cliente-ejecutivo-call-center

Ventas / Comercial Talca ventas cliente center
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 14873 veces
Interesados: 369

Ofertas Destacadas

Empresa: laborce est spa modalidad de contrato: contrato por llamado lugar de trabajo:… Ver más

Oferta destacada

Desde now talent nos encontramos apoyando la búsqueda de asesores/as inmobiliarios/as, con foco… Ver más

Oferta destacada

Oferta laboral asistente de remuneraciones y desarrollo organizacional (do) buscamos integrar a nuestro… Ver más

Oferta destacada

¡devops senior freelance (aws) – infraestructura como código, ci/cd y operación cloud resumen… Ver más

Oferta destacada

Se necesita cocineros y ayudantes de cocina para grupo gastronómico con experiencia previa… Ver más

Oferta destacada

Empresa lider en la quinta región dedicada a la venta de repuestos usados… Ver más

Oferta destacada

Empresa ubicada en la ciudad de concepción busca reclutar cargo de bodeguero, se… Ver más

Oferta destacada

"¿quieres ser parte de un proyecto educativo con propósito? te invitamos a participar… Ver más

Oferta destacada

Empresa de seguridad se encuentra en búsqueda de guardia de seguridad comprometido y… Ver más

Oferta destacada

Petricio industrial, busca incorporar a ayudantes de soldador y armador requisitos: - uso… Ver más

Oferta destacada