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Analista NOC Nivel 1- Certificacion CCNA Requisito Obligatiorio
| ID | 2149272 | |
| Buscado | Ingenia Global Ltda | |
| Fecha | 2020-06-24 04:18:56 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Salario | 1000000 |
|
| Duración | plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Analista NOC Nivel 1- Certificacion CCNA Requisito Obligatiorio
Ingenia Global Ltda, Santiago
24 de Junio de 2020
Descripción oferta de trabajo
Funciones Personal encargado de operar el sistema de monitoreo de la infraestructura TI, además de atender y ejecutar los requerimientos de mantención que se soliciten
Responsabilidades • Monitoreo estado de funcionamiento y consumo de recursos de los equipos de redes y seguridad
• Monitorear la disponibilidad y niveles de utilización de los enlaces LAN/WAN
• Revisar integridad de sitios y sistemas web internos
• Monitoreo estado funcionamiento y consumo de recursos de los servidores y storage
• Monitorear las condiciones ambientales y equipamiento de seguridad de los datacenters
• Revisar el estado y despliegue del Antivirus
• Revisar el estado y funcionamiento del servicio WSUS
• Revisar el estado de funcionamiento de los proxys
• Revisar el estado de funcionamiento de los servicios de correo electrónico
• Revisar el estado de funcionamiento de los servicios de control de dominio DNS
• Revisar el estado de funcionamiento del equipamiento de video conferencia
• Revisar el funcionamiento de los sistemas de respaldo de información
• Ejecución de scripts
• Manejo de incidentes (escalamiento y bitácora)
• Registro y seguimiento de cambios
• Generación de reportes de cambios, incidentes, eventos, problemas y mantenimientos
Requisitos Técnicos Excluyentes • Manejo de software de monitoreo
• Certificación CCNA Vigente
• Ingeniería o Carrera Técnica en: ciberseguridad, telecomunicaciones, informática, electrónica o eléctrica.
Requisitos no Técnicos o habilidades • Comprensión de Ingles técnico
• ITIL
• Trabajo en equipo
• Trabajo bajo presión
• Buenas habilidades de comunicación y de atención al cliente
Requisitos no Excluyentes • Conocimiento practico en equipos Fortinet
• Conocimiento en sistemas operativos Linux en al menos las siguientes distribuciones: Redhat, CentOS, Ubuntu y Debian
• Conocimiento práctico en infraestructura VMWare
• Conocimiento practico en equipos de seguridad CISCO
• Conocimiento practico en sistemas operativos Windows Server (2008. 2012, 2016)
Tiempo de Experiencia • 2 años (excluyente)
Interesados: 82
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