PUBLICIDAD
CUIDADOR/A DE PERSONAS, LO BARNECHEA
| ID | 2147575 | |
| Buscado | Fundación Coanil | |
| Fecha |
2020-07-28 16:03:48
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Otros | |
| Duración | Plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
CUIDADOR(A) JÓVENES Y ADULTOS, LO BARNECHEA
Fundación Coanil requiere contratar para su residencia ubicada en la comuna de Lo Barnechea, Cuidadores de Jóvenes y Adultos para trabajar con los residentes que presentan situación de discapacidad intelectual.
La principal función que deberá desempañar será apoyar en labores de aseo y confort, alimentación y actividades de la vida diaria a cada uno de los residentes de la unidad, con el objetivo de mejorar su autonomía e integración social.
El horario de trabajo se divide en turnos de 5x5, es decir, 5 días trabajados y 5 de descanso. El turno de día es de 08:00 a 20:00 hrs, mientras que el de noche es de 20:00 a 08:00 hrs.
Se ofrece colación diaria, bono de fin de año, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, Fondo de Bienestar, 6 días adicionales de vacaciones, día libre en vísperas de navidad o año nuevo, día libre para el cumpleaños, seguro de vida y beneficios en Caja Los Andes.
Interesados: 40
Objetivo del cargo operar y liderar la máquina corrugadora para la fabricación de… Ver más
Objetivo del cargo operar la máquina slotter (ranuradora / slotter) para el ranurado… Ver más
Objetivo del cargo brindar soporte administrativo transversal a la organización, con foco en… Ver más
Objetivo del cargo operar la máquina pegadora (folder-gluer) para el armado y pegado… Ver más
Objetivo del cargo operar la máquina slitter (corte y rebobinado) para transformar bobinas… Ver más
Estamos en búsqueda de operarios de producción para incorporarse a nuestra planta productiva,… Ver más
Estamos en búsqueda de un chofer con licencia clase a4 para integrarse a… Ver más
En esencial staff nos encontramos en búsqueda para importante empresa de soportes publicitarios… Ver más