PUBLICIDAD
Coordinador Centro de Negocios Puerto Natales
ID | 2081235 | |
Buscado | Codesser | |
Fecha |
2020-01-08 19:52:14
|
|
Ubicación | Puerto Natales | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 25
Coordinador Centro de Negocios Puerto Natales
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Natales
08 de Enero de 2020
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Agente operador intermediario requiere incorporar al Centro de Desarrollo de Negocios ubicado en Puerto Natales a Coordinador, que será responsable de la operación del centro de negocio, entregando las orientaciones necesarias para la gestión del Centro, desarrollando articulación territorial que permita atender de forma inclusiva a emprendedores y empresarios para la generación de impacto económico en el territorio.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
-Liderar el diseño e implementación de la planificación estratégica del Centro.
- Coordinar y planificar el trabajo de su equipo, sus tiempos, salidas a terreno y recursos
asociados.
-Gestionar el clima laboral del Centro, asegurando la presencia de un buen ambiente de
trabajo.
- Implementar y optimizar la prestación de servicios al cliente, conforme a requerimientos
operacionales de SERCOTEC.
-Implementar estándares de calidad, gestionar la acreditación del Centro y mantener vigente
dicha condición.
- Asegurar la correcta administración y uso de los recursos aprobados para la operación del
Centro (aportes de SERCOTEC, aporte operador y de terceros), conforme a la normativa
existente y presupuesto asignado.
- Monitorear e informar el trabajo, avances y resultados del equipo y del centro de manera
periódica a SERCOTEC
-Analizar reportes obtenidos de Neoserra para identificar tendencias, resolver problemas, y
promover la mejora continua de la organización.
- Preparar oportuna y periódicamente los informes, avances y resultados de la operación del
Centro para ser informados a SERCOTEC.
-Asegurar el registro de la información asociada al Centro, gestionando el ordenamiento y
sistematización de los datos.
-Generar y coordinar articulaciones territoriales con los actores públicos (gobierno regional,
entidades locales, municipios, consejos públicos activos del territorio, etc.) y/o privado
(Universidades, bancos, corporaciones, gremios) con la finalidad de encadenar la oferta
territorial de apoyo a los clientes.
-Entre otras.
Requisitos:
- Contar con un título profesional de al menos 8 semestres de las áreas. Ingeniería,
Administración, Ciencias, Ciencias Sociales, Planificación recursos naturales turismo y/o,
educación, otorgado por instituciones o universidades reconocidas por el Ministerio de
Educación.
-5 años de experiencia laboral, de los cuales al menos 2 sean conduciendo equipos de
trabajo.
Mínimo:
a) Experiencia en ámbitos de fomento productivo (participación en organismos públicos o privados
de apoyo a emprendimiento y desarrollo de empresas).
b) Experiencia en asesorías en gestión de negocios.
c) Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo.
d) Experiencia de desarrollo territorial y/o social
Conocimientos y capacidades técnicas requeridas:
a) Dominio y aplicación Planificación Estratégica.
b) Dominio y aplicación de herramientas de fomento productivo: Metodologías y Modelos
relacionadas a Innovación, emprendimiento, entre otros.
c) Conocimiento general en herramientas de análisis de negocios: FODA, PESTEL
(Análisis Político, económico, social, tecnológico, ecológico y Legal), Porter, entre otros.
d) Conocimiento general en Herramientas de Gestión: (Ej: Balanced Scorecard)
e) Conocimiento general en Gestión Presupuestaria: Planificación y ejecución
presupuestaria.
f) Conocimiento general en Gestión de personas: Administración de personal y Desarrollo
Organizacional.
g) Dominio y aplicación Gestión territorial: Identificación de entidades asociadas al fomento
productivo, economía local y cultura del territorio.
h) Dominio y aplicación Ofimática: Manejo de Word, Excel, Power Point, Correo Electrónico
y Redes Sociales.
PUBLICIDAD
Interesados: 25
Trabajos Relacionados
Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
100% SimilarAustralis seafoods - planta dumestre (puerto natales) requiere contratar: monitor/a de calidad algunas… Ver más
100% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
100% SimilarEmpresa industrial ubicada en la comuna de pudahuel, busca a encargado(a) de rrhh,… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro comercial, necesita un contador con conocimientos en erp contables y… Ver más
100% SimilarPrestigiosa empresa se encuentra en búsqueda de de jefe de rrhh para incorporarse… Ver más
100% Similar