PUBLICIDAD

Coordinador Centro de Negocios Puerto Natales

ID 2081235
Buscado Codesser
Fecha
2020-01-08 19:52:14
Ubicación Puerto Natales CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Agente operador intermediario requiere incorporar al Centro de Desarrollo de Negocios ubicado en Puerto Natales a Coordinador, que será responsable de la operación del centro de negocio, entregando las orientaciones necesarias para la gestión del Centro, desarrollando articulación territorial que permita atender de forma inclusiva a emprendedores y empresarios para la generación de impacto económico en el territorio.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

-Liderar el diseño e implementación de la planificación estratégica del Centro.
- Coordinar y planificar el trabajo de su equipo, sus tiempos, salidas a terreno y recursos
asociados.
-Gestionar el clima laboral del Centro, asegurando la presencia de un buen ambiente de
trabajo.
- Implementar y optimizar la prestación de servicios al cliente, conforme a requerimientos
operacionales de SERCOTEC.
-Implementar estándares de calidad, gestionar la acreditación del Centro y mantener vigente
dicha condición.
- Asegurar la correcta administración y uso de los recursos aprobados para la operación del
Centro (aportes de SERCOTEC, aporte operador y de terceros), conforme a la normativa
existente y presupuesto asignado.
- Monitorear e informar el trabajo, avances y resultados del equipo y del centro de manera
periódica a SERCOTEC
-Analizar reportes obtenidos de Neoserra para identificar tendencias, resolver problemas, y
promover la mejora continua de la organización.
- Preparar oportuna y periódicamente los informes, avances y resultados de la operación del
Centro para ser informados a SERCOTEC.
-Asegurar el registro de la información asociada al Centro, gestionando el ordenamiento y
sistematización de los datos.
-Generar y coordinar articulaciones territoriales con los actores públicos (gobierno regional,
entidades locales, municipios, consejos públicos activos del territorio, etc.) y/o privado
(Universidades, bancos, corporaciones, gremios) con la finalidad de encadenar la oferta
territorial de apoyo a los clientes.
-Entre otras.

Requisitos:

- Contar con un título profesional de al menos 8 semestres de las áreas. Ingeniería,
Administración, Ciencias, Ciencias Sociales, Planificación recursos naturales turismo y/o,
educación, otorgado por instituciones o universidades reconocidas por el Ministerio de
Educación.
-5 años de experiencia laboral, de los cuales al menos 2 sean conduciendo equipos de
trabajo.

Mínimo:

a) Experiencia en ámbitos de fomento productivo (participación en organismos públicos o privados
de apoyo a emprendimiento y desarrollo de empresas).
b) Experiencia en asesorías en gestión de negocios.
c) Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo.
d) Experiencia de desarrollo territorial y/o social

Conocimientos y capacidades técnicas requeridas:

a) Dominio y aplicación Planificación Estratégica.
b) Dominio y aplicación de herramientas de fomento productivo: Metodologías y Modelos
relacionadas a Innovación, emprendimiento, entre otros.
c) Conocimiento general en herramientas de análisis de negocios: FODA, PESTEL
(Análisis Político, económico, social, tecnológico, ecológico y Legal), Porter, entre otros.
d) Conocimiento general en Herramientas de Gestión: (Ej: Balanced Scorecard)
e) Conocimiento general en Gestión Presupuestaria: Planificación y ejecución
presupuestaria.
f) Conocimiento general en Gestión de personas: Administración de personal y Desarrollo
Organizacional.
g) Dominio y aplicación Gestión territorial: Identificación de entidades asociadas al fomento
productivo, economía local y cultura del territorio.
h) Dominio y aplicación Ofimática: Manejo de Word, Excel, Power Point, Correo Electrónico
y Redes Sociales.

Administración Puerto Natales centro gestión trabajo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1352 veces
Interesados: 25

Trabajos Relacionados

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

100% Similar

Monitor(a) de Calidad

Australis seafoods planta dumestre, Puerto natales

24 de Marzo de 2024

Australis seafoods - planta dumestre (puerto natales) requiere contratar: monitor/a de calidad algunas… Ver más

100% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

100% Similar

Hola en dr.pet buscamos contador para ampliar nuestro equipo de contabilidad. area contable:… Ver más

100% Similar

Australis seafoods - planta dumestre (puerto natales) requiere contratar: operario/a de planta, con… Ver más

100% Similar

Este aviso esta vigente durante todo el mes de marzo/abril 2024, postule ahora… Ver más

100% Similar