PUBLICIDAD
Administrativa Contable con experiencia en ventas por mayor
| ID | 2027357 | |
| Buscado | verde spa | |
| Fecha |
2019-09-18 20:42:40
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
400000 a 500000
|
|
| Duración | indefinido | |
| Tipo | Part-time |
Interesados: 187
Administrativa Contable con experiencia en ventas por mayor
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
18 de Septiembre de 2019
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
I. IDENTIFICACION DEL CARGO
Nombre del Cargo: Asistente Administrativo- Contable con experiencia en ventas
Área Funcional: Gerencia – Casa Matriz
Dependencia: Directa dueños de la empresa
Lugar: Santiago, Oficina.
Número de Puestos: 1, 45 horas semanales
Días de Trabajo: Lunes a Viernes
Horario: LUNES A VIERNES DE 8:30 A 18:00 HORAS, CON 30 MINUTOS DE COLACION.
Sueldo: Fijo.
II. ESPECIFICACIONES DEL CARGO
Formación: Técnico Profesional área administración.
Experiencia: Mínima 3 años.
Especialización: Retail, sector farmacéutico.
III. RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Se ocupa principalmente de mantener cartera de clientes actuales, gestiones de cobranza, y control del flujo de caja.
Se ocupa del control de gastos de la empresa, mantener información para el registro contable de entrada y salida.
Se ocupa del registro de ingresos y egresos de la empresa, y de la información necesaria para el estado de resultado.
Se ocupa de controlar el registro de los stock de productos, preparar los pedidos y gestionar el despacho a través de la contratación de servicios de terceros, o en relación de la logística interna.
IV. FUNCIONES DEL CARGO
Ventas:
1. Mantener presentación personal.
2. Mantención de información de metas semanales de venta.
3. Cumplimiento de metas semanales de cobranza.
4. Coordinación de hoja de ruta para vendedores.
5. Preparación de cotizaciones.
6. Registro de información de pedidos de acuerdo a ordenes de compra, y cotización.
7. Preparación de pedidos para clientes.
8. Planificación de stock y tiempos de entrega.
9. Servicio de Post venta para clientes actuales.
Administración:
1. Registro de información administrativa.
2. Actualización de Flujo de Caja.
3. Actualización de calendario de proveedores.
4. Preparación de contratos, anexos, cartas de presentación.
5. Preparación y envió de mail.
6. Actualización de base de clientes, con estados de pago.
7. Gestión de cobranza.
8. Gestión bancaria, factoring.
9. Cumplir con funciones especificas entregadas por los dueños.
10. Registros de antecedentes de ventas de Local.
Remuneraciones, Contabilidad:
1. Registro de información para Liquidaciones de Sueldos
2. Registro de Previred.
3. Registro de información de ventas para F29
V. COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO
Competencias Técnicas Específicas:
- Administración, Negocios, Inventario/Nivel Alto.
- Expresión oral y escrita/Nivel Alto.
- Herramientas computacionales Excel, Word, SII, Previred /Nivel Alto
Competencias Personales e Interpersonales:
- Comunicación efectiva/Nivel Alto.
- Trabajo en equipo/Nivel Alto.
- Pro actividad/Nivel Alto
Competencias Organizacionales:
- Organización /Nivel Alto.
- Coordinación /Nivel Alto.
- Orientación al cliente /Nivel Alto.
- Planificación/Nivel Alto.
- Compromiso/Nivel Alto
PUBLICIDAD
Interesados: 187
Ofertas Destacadas
Empresa dedicada a la venta de equipo gastronómicos, se encuentra en búsqueda de… Ver más
Empresa distribuidora de accesorios de auto busca bodeguero – renca (sector miraflores) ️… Ver más
Doggis lider san joaquin metro carlos valdovinos descripción del puesto estamos en búsqueda… Ver más
Doggis lider independencia, av. independencia 4142, conchali descripción del puesto la función principal… Ver más
Ubicación: lider independencia, av. independencia 4142, conchalí descripción del puesto: doggis se encuentra… Ver más
Doggis ubicado en lider independencia, avenida independencia 4142, conchali descripción del puesto estamos… Ver más
Oferta laboral gerente comercial (ventas, marketing y atención al cliente) ubicación: temuco empresa:… Ver más
Prevensionista de Riesgo Turnos Rotativos
Empresa de los angeles, Los Ángeles
20 de Diciembre de 2025
Se busca un/a profesional con experiencia sólida en prevención de riesgos y gestión… Ver más