PUBLICIDAD
Administrativa Contable con experiencia en ventas por mayor
ID | 2027357 | |
Buscado | verde spa | |
Fecha | 2019-09-18 20:42:40 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 400000 a 500000 |
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Part-time |
Administrativa Contable con experiencia en ventas por mayor
verde spa, Santiago
18 de Septiembre de 2019
Descripción oferta de trabajo
I. IDENTIFICACION DEL CARGO
Nombre del Cargo: Asistente Administrativo- Contable con experiencia en ventas
Área Funcional: Gerencia – Casa Matriz
Dependencia: Directa dueños de la empresa
Lugar: Santiago, Oficina.
Número de Puestos: 1, 45 horas semanales
Días de Trabajo: Lunes a Viernes
Horario: LUNES A VIERNES DE 8:30 A 18:00 HORAS, CON 30 MINUTOS DE COLACION.
Sueldo: Fijo.
II. ESPECIFICACIONES DEL CARGO
Formación: Técnico Profesional área administración.
Experiencia: Mínima 3 años.
Especialización: Retail, sector farmacéutico.
III. RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Se ocupa principalmente de mantener cartera de clientes actuales, gestiones de cobranza, y control del flujo de caja.
Se ocupa del control de gastos de la empresa, mantener información para el registro contable de entrada y salida.
Se ocupa del registro de ingresos y egresos de la empresa, y de la información necesaria para el estado de resultado.
Se ocupa de controlar el registro de los stock de productos, preparar los pedidos y gestionar el despacho a través de la contratación de servicios de terceros, o en relación de la logística interna.
IV. FUNCIONES DEL CARGO
Ventas:
1. Mantener presentación personal.
2. Mantención de información de metas semanales de venta.
3. Cumplimiento de metas semanales de cobranza.
4. Coordinación de hoja de ruta para vendedores.
5. Preparación de cotizaciones.
6. Registro de información de pedidos de acuerdo a ordenes de compra, y cotización.
7. Preparación de pedidos para clientes.
8. Planificación de stock y tiempos de entrega.
9. Servicio de Post venta para clientes actuales.
Administración:
1. Registro de información administrativa.
2. Actualización de Flujo de Caja.
3. Actualización de calendario de proveedores.
4. Preparación de contratos, anexos, cartas de presentación.
5. Preparación y envió de mail.
6. Actualización de base de clientes, con estados de pago.
7. Gestión de cobranza.
8. Gestión bancaria, factoring.
9. Cumplir con funciones especificas entregadas por los dueños.
10. Registros de antecedentes de ventas de Local.
Remuneraciones, Contabilidad:
1. Registro de información para Liquidaciones de Sueldos
2. Registro de Previred.
3. Registro de información de ventas para F29
V. COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO
Competencias Técnicas Específicas:
- Administración, Negocios, Inventario/Nivel Alto.
- Expresión oral y escrita/Nivel Alto.
- Herramientas computacionales Excel, Word, SII, Previred /Nivel Alto
Competencias Personales e Interpersonales:
- Comunicación efectiva/Nivel Alto.
- Trabajo en equipo/Nivel Alto.
- Pro actividad/Nivel Alto
Competencias Organizacionales:
- Organización /Nivel Alto.
- Coordinación /Nivel Alto.
- Orientación al cliente /Nivel Alto.
- Planificación/Nivel Alto.
- Compromiso/Nivel Alto
Interesados: 187
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más
29% SimilarCajero y Reponedor - Librería Giorgio…
Libreria giorgio coronel y.., Concepción
12 de Mayo de 2024
Se requiere contratar a personal, para cumplir con funciones, de cajero - re… Ver más
14% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
14% SimilarBuscamos choferes para distribución de telefonía móvil importante empresa requisitos: -moto propia -… Ver más
14% SimilarCondiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más
14% Similar