PUBLICIDAD
(2024) COACH(es) en ventas y marketing (Valdivia y Puerto Montt)
| ID | 3306235 | |
| Buscado | Empresa de consumo masivo | |
| Fecha |
2024-08-26 19:13:27
|
|
| Ubicación | Valdivia | CL |
| Categoría | Marketing y Publicidad | |
| Tipo | Part-time & Full-time |
(2024) COACH(es) en ventas y marketing (Valdivia y Puerto Montt)
Empresa de consumo masivo e institucional, Valdivia
26 de Agosto de 2024
Descripción oferta de trabajo
Empresa dedicada al mercado de consumo masivo e institucional, con base en la Región Metropolitana (Las Condes), se encuentra en búsqueda de:
COACH(es) / (INSTRUCTOR(es)), especialistas principalmente en ventas y marketing, para que trabajen en:
El desarrollo, el perfeccionamiento, la capacitación, la asesoría, y fortalecimiento de las habilidades de nuestros equipos de profesionales, que trabajan en nuestras respectivas oficinas, emplazadas en las comunas de:
- Valdivia y Puerto Montt
El objetivo del cargo es supervisar y consolidar, los equipos de ventas, de cada una de las sucursales antes mencionadas, buscando su respectivo crecimiento, desarrollo y actualización.
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
- Experiencia dirigiendo y liderando equipos de trabajo de 10 o más personas. Experiencia mínima de un año en un cargo afín, impulsando y desarrollando equipos de ventas presenciales y/o virtuales.
- Poseer habilidades comunicacionales bien desarrolladas y, gran capacidad para resolución de problemas.
- Deseable (no excluyente): certificación y estudios comprobados de coaching, magister, o procesos de formación afines. Experiencia en cargos de consultoría, jefaturas de operaciones, ventas.
- Conocimiento en gestión y evaluación de proyectos.
- Conocimiento en capacitar en técnicas de venta, post venta y manejo de objeciones de clientes.
- Conocimiento en capacitar y guiar para incrementar ventas.
- Conocimiento en cumplir planificación del trabajo en cada punto de venta en base a resultados cuantitativos y cualitativos.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Conocer y capacitar al personal a cargo en técnicas de ventas y, manejo de objeciones de clientes. Desarrollar estrategias y actividades para motivar las habilidades de los equipos de ventas asignados.
- Crear estrategias de ventas, según corresponda, en cada una de nuestras oficinas (Las Condes (RM), Rancagua, Chillán, Concepción, Valdivia y/o Puerto Montt).
- Planificar y definir metas y objetivos de los equipos de ventas asignados.
- Planificar el trabajo en la respectiva sucursal asignada, en base a resultados cuantitativos y cualitativos.
- Gestionar el crecimiento y progreso en ventas de cada miembro de los respectivos equipos de ventas asignados.
- Desarrollar estrategias de branding. Administrar y gestionar indicadores de gestión.
.
Interesados: 164
**kam – industria alimentaria** *(grandes cuentas y plantas proceso confidencial)* santiago terreno +… Ver más
En hidranut, empresa dedicada a la distribución de agua purificada y servicios de… Ver más
Estamos buscando despachador/a en auto o moto para nuestra pastelería ubicada en peñalolén.… Ver más
En panadería el trigal (ubicados en la comuna de quilicura) buscamos asistente administrativo.… Ver más
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
Supervisor de entrega – edificio habitacional (puerto varas) importante constructora e inmobiliaria requiere… Ver más
Empresa de ingeniería y servicios industriales busca incorporar un asistente administrativo / operaciones… Ver más
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más