PUBLICIDAD

(2023) COACH(es) en ventas y marketing (Chillán y Concepción)

ID 2782856
Buscado Empresa de consumo masivo
Fecha
2023-11-27 11:07:03
Ubicación Concepción CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa dedicada al mercado de consumo masivo e institucional, con base en la Región Metropolitana (Las Condes), se encuentra en búsqueda de:

COACH(es) / (INSTRUCTOR(es)), especialistas principalmente en ventas y marketing, para que trabajen en:

El desarrollo, el perfeccionamiento, la capacitación, la asesoría, y fortalecimiento de las habilidades de nuestros equipos de profesionales, que trabajan en nuestras respectivas oficinas, emplazadas en las comunas de:

- Chillán y Concepción


El objetivo del cargo es supervisar y consolidar, los equipos de ventas, de cada una de las sucursales antes mencionadas, buscando su respectivo crecimiento, desarrollo y actualización.


REQUISITOS DE POSTULACIÓN:


- Experiencia dirigiendo y liderando equipos de trabajo de 10 o más personas. Experiencia mínima de un año en un cargo afín, impulsando y desarrollando equipos de ventas presenciales y/o virtuales.

- Poseer habilidades comunicacionales bien desarrolladas y, gran capacidad para resolución de problemas.

- Deseable (no excluyente): certificación y estudios comprobados de coaching, magister, o procesos de formación afines. Experiencia en cargos de consultoría, jefaturas de operaciones, ventas.

- Conocimiento en gestión y evaluación de proyectos.

- Conocimiento en capacitar en técnicas de venta, post venta y manejo de objeciones de clientes.

- Conocimiento en capacitar y guiar para incrementar ventas.

- Conocimiento en cumplir planificación del trabajo en cada punto de venta en base a resultados cuantitativos y cualitativos.


PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:


- Conocer y capacitar al personal a cargo en técnicas de ventas y, manejo de objeciones de clientes. Desarrollar estrategias y actividades para motivar las habilidades de los equipos de ventas asignados.

- Crear estrategias de ventas, según corresponda, en cada una de nuestras oficinas (Las Condes (RM), Rancagua, Chillán, Concepción, Valdivia y/o Puerto Montt).

- Planificar y definir metas y objetivos de los equipos de ventas asignados.

- Planificar el trabajo en la respectiva sucursal asignada, en base a resultados cuantitativos y cualitativos.

- Gestionar el crecimiento y progreso en ventas de cada miembro de los respectivos equipos de ventas asignados.

- Desarrollar estrategias de branding. Administrar y gestionar indicadores de gestión.

..

Marketing y Publicidad Concepción ventas equipos concepción
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 16912 veces
Interesados: 335

Ofertas Destacadas

Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de gestor territorial (técnicos y/o profesionales… Ver más

Oferta destacada

Restobar de vitacura, está buscando a un maestro de cocina, para su local… Ver más

Oferta destacada

Asistente dental, mujer para reemplazo por jornadas durante 1 mes, en clínica privada… Ver más

Oferta destacada

Somos una importante empresa multinacional del rubro ferretero nos encontramos en la búsqueda… Ver más

Oferta destacada

Encargado de logística para la zona industrial de lampa empresa líder en soluciones… Ver más

Oferta destacada

En sargus security estamos en la busqueda de guardia de seguridad con certificado… Ver más

Oferta destacada

Heredia ^ santana requiere profesional para cumplir cargo inspector tÉcnico de obras minerÍa… Ver más

Oferta destacada

Empresa comercializadora de equipos médicos, busca personal kam, totalmente independiente, astuto y con… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo como especialista en integración y desarrollo de apis con… Ver más

Oferta destacada

Heredia ^ santana requiere profesional para cumplir cargo inspector tÉcnico de obras minerÍa… Ver más

Oferta destacada