PUBLICIDAD
Supervisor de plataforma call center 24/7
ID | 2002806 | |
Buscado | CGS | |
Fecha | 2019-07-30 12:30:36 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 549000 |
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
CGS CALL CENTER busca Supervisor de plataforma call center, con mínimo dos años de experiencia en el área,con la habilidad de gestionar el desempeño de los ejecutivos y asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio. Para prestar servicios a Multinacional China que comienza operaciones en el país.
Funciones:
• Analizar los indicadores de atención telefónica, realizar coaching y feedback a ejecutivos.
• Elaborar reportes e informes de gestión.
Entre otros
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años como Supervisor en Call Center (excluyente)
- Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 24 X 7 (45 hrs. semanales).
Considerar: La empresa provee de movilización desde o hacia su casa entre las 23:00 a las 07:00 hrs
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Ofrecemos estabilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
Interesados: 34
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
67% SimilarBuscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más
33% SimilarEstamos buscando técnicos para ejecutar proyectos de corrientes débiles en edificios habitacionales en… Ver más
33% SimilarOportunidad laboral: soporte técnico Únete a iscomp , líder en asesoría de proyectos… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un ingeniero/a en informática o equivalente para liderar los procesos de qa.… Ver más
Oferta cercana