PUBLICIDAD

Ejecutiva de Venta Atención Anticipada

ID 1987362
Buscado PROTEGER SA
Fecha
2019-10-08 13:47:00
Ubicación Concepción
Categoría Ventas / Comercial
Duración Indefinida
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Mujeres sobre 33 años que busquen tener éxito profesional, disponibilidad inmediata, dispuestas a potenciar sus habilidades y a capacitarse para adquirir otras, con residencia de al menos 3 años en Concepción , San Pedro, Talcahuano, Chiguayante, interesadas en generarse remuneraciones sobre el promedio de mercado, idealmente sobre $1.000.000.-, con habilidades sociales , comerciales, que se auto refieran como mujeres de gran iniciativa , creativas, trabajadoras , con proyectos concretos a desarrollar y determinación para cumplirlos. Disponibilidad de tiempo para trabajar en jornada completa, con disposición a desarrollar actividades de gestión en distintas empresas y reportar a gerencia.
Sólo si usted cumple lo anterior, le invitamos a enviar su currículum actualizado y completo, idealmente con fotografía, indicando claramente sus pretensiones de renta y solicitando una oportunidad laboral.
Nuestra empresa Proteger SA, ha encargado abrir un campo de contratación de 5 Ejecutivas de Venta de Atención Anticipada, las cuales serán seleccionadas y capacitadas para el ejercicio de su función. A partir de su contratación recibirán sueldo base, gratificación, sistema de excelentes comisiones , Bonos de productividad en distintos tramos, incentivos especiales de venta.
Dentro de otros beneficios que recibirá en el corto plazo , están los asociados a área de bienestar de personal ( gimnasio, seguro complementario de salud, beneficio de cumpleaños, distinción por desempeño, vestimenta dos veces al año, entre otros)
Nuestra empresa Proteger SA, es responsable de ofrecer a las personas un Programa de Protección Anticipada para las futuras Responsabilidades Funerarias que todos deberán asumir, siendo el fallecimiento una situación segura de ocurrencia, se hace necesario prever contar con un Programa que resuelva las situaciones que golpean a la familia en el momento, para tranquilidad de cada familia.
Contamos con casi 20 años de trayectoria, con grandes reconocimientos por parte del mercado y nuestros clientes, lo que avala a nuestras Ejecutivas de Venta de Atención Anticipada, no solo en la calidad de servicio que ofrecen , sino en la preparación que cada una recibe en su formación para atender a nuestros clientes.
Envíe su currículum si desea una verdadera y provechosa oportunidad laboral seria, que le permitirá lograr sus aspiraciones si usted pone sus habilidades y capacidades en el desarrollo de su gestión.

Ventas / Comercial Concepción anticipada venta una
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 7186 veces
Interesados: 226
Ofertas Destacadas

¿buscas una jornada laboral compatible con tus estudios, amigos o familia? ¿te gustaría… Ver más

Oferta destacada

Maestro prensista Ver más

Oferta destacada

Adt agente line, empresa multinacional líder en el rubro de seguridad, está en… Ver más

Oferta destacada

Estamos en la búsqueda de personal interesado en participar durante el periodo de… Ver más

Oferta destacada

Trabaja como captador de socios en terreno para una importante ong internacional (greenpeace).… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa requiere para su equipo un vendedor en ruta para potenciar el… Ver más

Oferta destacada

Urgente se necesita contratar auxiliar de tesorería, para reemplazo, fundamental tener experiencia en… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada al rubro de telecomunicaciones y con nueva sucursal en concepciÓn precisa… Ver más

Oferta destacada

Bodeguero empresa de distribución en concepción busca asistente de bodega para el desarrollo… Ver más

Oferta destacada

Se necesita tecnico en refrigeracion y climatizacion con experiencia. Ver más

Oferta destacada