PUBLICIDAD
Back Office Assistant
ID | 1932432 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-03-27 15:16:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
NUESTRA COMPAÑÍA
Somos el mejor y más transparente marketplace de productos financieros en LATAM, que permite comparar y comprar online las distintas ofertas del mercado. Estamos presentes en Chile (HQ), Brasil y Colombia, con planes de expandirnos al resto de Latinoamérica en el corto plazo.
NUESTRO EQUIPO Y FILOSOFÍA DEL TRABAJO
Somos apasionados por la tecnología y promovemos un ambiente de trabajo flexible.
Buscamos personas con espíritu emprendedor, amor por el cambio, apasionados y que se muevan con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados.
Promovemos relaciones horizontales, en las que los líderes sean facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial.
AHORA DE TI
Buscamos un Back Office Assistant que se haga cargo administrativamente de la relación con las compañías aseguradoras. Además será responsable de tener actualizadas las bases en el sistema y deberá manejar la cartera de clientes de seguro de auto de ComparaOnline.
Como Back Office Assistant tendrás las siguientes responsabilidades:
> Trabajo administrativo – actualizar bases mensuales de renovaciones, cancelaciones y rehabilitaciones en el sistema de ComparaOnline
> Elaboración de cierre operativo – de cancelaciones y renovaciones
> Gestionar – endosos, devoluciones y carga de bases diarias
LO QUE NECESITAMOS DE TI
*
Ser egresado – Adm. de Empresas o carrera afín
*
Manejar Excel – nivel intermedio o avanzado
*
Actitud humilde y ganas de aprender – la proactividad y motivación por aprender son fundamentales!
*
Compromiso con el éxito – cumplir en los diferentes ámbitos, alcanzando los KPIs del área
*
Sé el tipo de persona con la que la gente quiere trabajar – sé confiable, positivo y alentador con los demás
LO QUE VAS A RECIBIR DE NOSOTROS
*
Seguro complementario – de salud, vida y dental
*
Tiempo libre – cinco días anuales sin goce de sueldo y un día extra de vacaciones por año trabajado
*
Mucha comida! – tarjeta amipass, desayuno los lunes, fruta y almuerzo mensual
*
Oficina entretenida – ropa informal, espacios abiertos, play station, ping pong, after office y más!
Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.
Interesados: 131
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
20% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
20% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
20% SimilarSe requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más
20% SimilarRequisitos: en turismochiletours nos encontramos en búsqueda de ejecutiva de operaciones y atención… Ver más
20% Similar