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Ejecutiva de operaciones y atención al cliente
ID | 3294505 | |
Buscado | Turismochiletours | |
Fecha |
2024-05-03 08:58:03
|
|
Expira |
2024-07-17 (en 61 días)
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|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Salario |
500000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 77
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Descripción oferta de trabajo
Requisitos:
En Turismochiletours nos encontramos en búsqueda de Ejecutiva de operaciones y atención al cliente.
Idealmente que maneje el destino De San Pedro de Atacama y las excursiones que se realizan en la zona.
Perfil deseado
:
- Estudios en Turismo o carreas a fines.
- 1 a 3 años de experiencia en cargos similares en agencias, operadores o en línea aérea.
- Conocer el destino San Pedro de Atacama (excluyente).
- Inglés nivel intermedio (excluyente).
- Office nivel intermedio. (excluyente).
-Nivel de Portugués intermedio (no excluyente)
Tareas:
1. Realizar atención al cliente en etapa de Pre y Post- Venta para garantizar el cumplimiento de los compromisos contraídos, nivel de satisfacción del cliente, envío puntual de la documentación, atención de solicitudes vía telefónica y WhatsApp .
2. Generar los Voucher digitales con toda la información requerida por la empresa utilizando la herramienta tecnológica de Turismochiletours.
3.
Resolución de problemas en forma rápida y oportuna con la mejor disposición.
4
. Informar y alertar a los equipos y líderes relevantes, sobre cualquier anomalía o urgencia que se produzca dentro de la operatividad en destino.
5.Hacer seguimiento y dar alertas tempranas sobre las reservas con cancelación o modificación para evitar cargos.
6. Crear grupos de WhatsApp diariamente con las salidas programadas de cada excursión, crear listas con información de los pasajeros para el ingreso a los parques nacionales.
7. Monitorear reservas confirmadas en sistema y verificar que cumplan con las políticas y condiciones de venta de acuerdo a la programación.
8. Verificar que no se produzcan duplicidades en reservas, tomando las medidas en caso de que ocurra.
9. Revisar condiciones de gastos de cancelación, verificar y hacer seguimiento del cobro de servicios con gastos de cancelación, al momento de surgir reservas con estas condiciones.
10. Cumplir los objetivos de gestión y rentabilidad mensuales establecidas para el área.
Cumplir, respetar y asegurar los tiempos de respuesta establecidos por la empresa, tanto para clientes internos como externos
11. Prevenir incidencias y resolver aquellas en que incurran.
12. Seguir los protocolos, procedimientos y normativas definidas, garantizando los estándares de calidad establecidos por Turismochiletours.
13. Hacer seguimiento y cierre de caja de ventas físicas , cumplimiento de cuadratura de forma diaria.
Beneficios
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