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Oferta destacada

Ejecutiva de operaciones y atención al cliente

ID 3294505
Buscado Turismochiletours
Fecha
2024-05-03 08:58:03
Expira
2024-07-17 (en 61 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Salario
500000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 3556 veces
Interesados: 77

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Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias 500000 Full-time

Requisitos:

En Turismochiletours nos encontramos en búsqueda de Ejecutiva de operaciones y atención al cliente.
Idealmente que maneje el destino De San Pedro de Atacama y las excursiones que se realizan en la zona. 


Perfil deseado
:
- Estudios en Turismo o carreas a fines.

- 1 a 3 años de experiencia en cargos similares en agencias, operadores o en línea aérea. 

- Conocer el destino San Pedro de Atacama (excluyente). 

- Inglés nivel intermedio (excluyente). 

- Office nivel intermedio. (excluyente).
-Nivel de Portugués intermedio (no excluyente)

Tareas:

1. Realizar atención al cliente en etapa de Pre y Post- Venta para garantizar el cumplimiento de los compromisos contraídos, nivel de satisfacción del cliente, envío puntual de la documentación, atención de solicitudes vía telefónica y WhatsApp .
2. Generar los Voucher digitales con toda la información requerida por la empresa utilizando la herramienta tecnológica de Turismochiletours.

3. 
Resolución de problemas en forma rápida y oportuna con la mejor disposición.
4 
. Informar y alertar a los equipos y líderes relevantes, sobre cualquier anomalía o urgencia que se produzca dentro de la operatividad en destino. 

5.Hacer seguimiento y dar alertas tempranas sobre las reservas con cancelación o modificación para evitar cargos. 

6. Crear grupos de WhatsApp diariamente con las salidas programadas de cada excursión, crear listas con información de los pasajeros para el ingreso a los parques nacionales.
7. Monitorear reservas confirmadas en sistema y verificar que cumplan con las políticas y condiciones de venta de acuerdo a la programación. 

8. Verificar que no se produzcan duplicidades en reservas, tomando las medidas en caso de que ocurra. 

9. Revisar condiciones de gastos de cancelación, verificar y hacer seguimiento del cobro de servicios con gastos de cancelación, al momento de surgir reservas con estas condiciones. 

10. Cumplir los objetivos de gestión y rentabilidad mensuales establecidas para el área. 
Cumplir, respetar y asegurar los tiempos de respuesta establecidos por la empresa, tanto para clientes internos como externos
11. Prevenir incidencias y resolver aquellas en que incurran. 

12. Seguir los protocolos, procedimientos y normativas definidas, garantizando los estándares de calidad establecidos por Turismochiletours. 

13. Hacer seguimiento y cierre de caja de ventas físicas , cumplimiento de cuadratura de forma diaria.

Beneficios


Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago atención cliente excluyente

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El anuncio ha sido visto: 3556 veces
Interesados: 77
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 61 días

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