PUBLICIDAD

Analista de Programa de Pacientes

ID 1876195
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-12-14 09:30:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 470 veces
Interesados: 3
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

IMPORTANTE LABORATORIO MULTINACIONAL REQUIERE UN(A) ANALISTA DE PROGRAMA DE PACIENTES
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:
Administrar las plataformas tecnológicas del área, mejorando continuamente el modelo de atención a pacientes. Coordinación de operaciones de call center, y generación de reportes que soporten la toma de decisiones. Administración plataformas tecnológicas del área. Monitorear operatividad Programas Pacientes.
Apoyar en la supervisión de los vendors del área.  Administrar y monitorear operatividad Mesa Central call center. Creación y mantención del tablero de gestión / control del área y generación de reportes de los distintos programas de pacientes. Muestreo y escucha selectiva de llamadas para control de calidad, y mejora continua en el modelo de atención. Administración de la herramienta informática de soporte de CRM (MS Dynamics). Dar seguimiento adecuado al pago de proveedores de forma eficiente y oportuna. Gestionar los materiales promocionales del área. Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la compañía.
 
PERFIL REQUERIDO:
Profesional en carreras del área de negocios, ingeniería, administración o carrera afín al cargo
SE REQUIERE:
Experiencia laboral en cargos relacionados con: Marketing/ Comercial/ Clientes/ Fidelización/ CRM.
Nivel de inglés intermedio-avanzado. EXCLUYENTE
Manejo computacional medio-avanzado de Excel, CRM - MS Dynamics y Microsoft Office. EXCLUYENTE
Conocimientos y/o habilidades en programas y/o atención de pacientes/clientes.
COMPETENCIAS/HABILIDADES
Resolutivo y proactivo
Actitud de servicio 
Capacidad para trabajar en equipo
Manejo computacional Excel, CRM Dynamics y Microsoft Office.
Experiencia en Call Center
Capacidad para trabajar bajo presión e incertidumbre.
Buenas relaciones con el entorno.
Capacidad de análisis y gestión.
Desarrollo de planes de contingencia.
Motivación para la autogestión y desarrollo profesional
Habilidades para el cumplimiento personal y grupal de tiempos internos y predeterminados
Capacidad de planificación y anticipación para cumplimiento de Objetivos, metas y tareas a corto y largo plazo
Orientación al seguimiento, control y supervisión de procesos.
Manejo en atención al cliente

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago pacientes área atención

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 470 veces
Interesados: 3

Trabajos Relacionados

Importante caja de compensación, requiere para su área de normalización a "jefe de… Ver más

Oferta cercana
CF

albañiles

Constructora fullpainting spa, Santiago

28 de Abril de 2024

Se requieren albañiles para reparar balcones sobre andamios en el mismo balcón 2… Ver más

Oferta cercana

Pizzeria en providencia busca maestro pizzero para turno de domingo. horario de 9:30… Ver más

Oferta cercana

Importante caja de compensación, requiere para su área de fiscalía a abogado corporativo… Ver más

Oferta cercana
EL

Concerje

Edificio lautaro ferrer, Santiago

27 de Abril de 2024

Edificio pequeño en la comuna de providencia necesita incorporar conserje-recepcionista, turno mañana, tarde,… Ver más

Oferta cercana
CP

Conserje

Condominio providencia plaza ii, Santiago

27 de Abril de 2024

Se necesita conserje con experiencia comprobable, con horario rotatorio mañana y tarde. se… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.