PUBLICIDAD
ANALISTA DE CALIDAD O AUDITOR DE LLAMADOS PARA CALL CENTER
Descripción oferta de trabajo
Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.
Funcion: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la informacion se encuentre de manera clara y pertinente. También deberá cumpir la función de recuperar ventas por lo que comisionará por cada contrato regrabado, (todo depende de la contingencia).
Requisito:
- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).
- haber vendido vía call center con scrip, idealmente seguros.
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.
Renta:
- Sueldo Base $276.000.-
-Bono de 25.000 por asistencia/puntualidad
-Comisiones por venta recuperada
Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!
Interesados: 2
Trabajos Relacionados
Importante empresa del rubro de la electricidad necesita un conductor que sea ayudante… Ver más
Oferta cercanaDescripciÓn del cargo -gestión operativa: supervisar y coordinar las operaciones diarias de las… Ver más
Oferta cercanaPara importante empresa, buscamos un/a analista de riesgos, para desempeñarse en santiago, de… Ver más
Oferta cercana¡Únete a nuestro equipo como ingeniero(a) comercial - business developer! ¿te apasionan los… Ver más
Oferta cercanaPor crecimiento en cartera de clientes, dimol, importante empresa del rubro de cobranzas… Ver más
Oferta cercanaPrestigiosa multinacional de energía, busca a un analista contable por proyecto, para apoyar… Ver más
Oferta cercana