PUBLICIDAD
ANALISTA DE CALIDAD O AUDITOR DE LLAMADOS PARA CALL CENTER
Descripción oferta de trabajo
Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.
Funcion: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la informacion se encuentre de manera clara y pertinente. También deberá cumpir la función de recuperar ventas por lo que comisionará por cada contrato regrabado, (todo depende de la contingencia).
Requisito:
- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).
- haber vendido vía call center con scrip, idealmente seguros.
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.
Renta:
- Sueldo Base $276.000.-
-Bono de 25.000 por asistencia/puntualidad
-Comisiones por venta recuperada
Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!
Interesados: 2
Trabajos Relacionados
INGENIERO CIVIL HIDRÁULICO LÍDER DE ÁREA
Consultora de proyectos viaales, Santiago
30 de Octubre de 2024
Descripción general: profesional altamente calificado y experimentado en el campo de la ingeniería… Ver más
Oferta cercanaOferta laboral: administrativo judicial descripción del puesto: sensus legis abogados busca contratar abogado… Ver más
Oferta cercanaPersonal con preparación en el área agrícola, recursos naturales y/o paisajismo, para incorporarse… Ver más
Oferta cercanaEn el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más
Oferta cercanaModelista part time para fabrica de ropa deportiva, manejo y experiencia en sistema… Ver más
Oferta cercanaRent a car con más de 15 años de operación en chile, requiere… Ver más
Oferta cercana