PUBLICIDAD
ANALISTA DE CALIDAD O AUDITOR DE LLAMADOS PARA CALL CENTER
Descripción oferta de trabajo
Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.
Funcion: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la informacion se encuentre de manera clara y pertinente. También deberá cumpir la función de recuperar ventas por lo que comisionará por cada contrato regrabado, (todo depende de la contingencia).
Requisito:
- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).
- haber vendido vía call center con scrip, idealmente seguros.
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.
Renta:
- Sueldo Base $276.000.-
-Bono de 25.000 por asistencia/puntualidad
-Comisiones por venta recuperada
Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!
Interesados: 2
Trabajos Relacionados
Se necesita maestros electricos m1 para habilitacion de oficinas -horario nocturno - diurno… Ver más
Oferta cercanaEmpresa especialista en montajes de andamios layher, dedicada al rubro de la minería,… Ver más
Oferta cercanaOferta laboral: bartender / mixólogo descripción de la empresa: somos una hamburguesería innovadora… Ver más
Oferta cercanaEmpresa ubicada en la comuna de peñalolén. requiere contratar técnico en caldera señior.… Ver más
Oferta cercanaDell’oro abogados nos encontramos en búsqueda de procurador judicial en jornada full time.… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas, se encuentra… Ver más
Oferta cercana