PUBLICIDAD

Recepcionista

ID 1716915
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-02-22 13:16:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de retail requiere contratar a recepcionista con experiencia como reemplazo de vacaciones por el mes de Febrero.

Las funciones del cargo comprende: atención de clientes internos y externos, atención telefónica, recepción y despacho de valija Chileexpress a sucursales, orden y archivo de documentos, agenda de reuniones y servicios asociados.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. en Santiago Centro

Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago santiago recepcionista
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 628 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

Estamos en búsqueda de una persona para desempeñarse como asistente administrativa en horario… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa ubicada en la comuna de quinta normal, se encuentra en búsqueda… Ver más

Oferta cercana

Empresa de confecciones de uniformes corporativos, ubicada a 2 cuadras metro matta, se… Ver más

Oferta cercana

Empresa especialista en el leasing operativo se encuentra en la búsqueda de un… Ver más

Oferta cercana

Disponibilidad inmediata nacionalidad chilena Ver más

Oferta cercana
SO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Servicios odontologicos caredent limitada, Santiago

29 de Mayo de 2024

Clinica dental caredent requiere asistente administrativo, que cumpla las siguientes funciones: - apertura… Ver más

Oferta cercana