PUBLICIDAD
Backoffice / Administración / RRHH
ID | 1527326 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2017-05-26 12:41:40 |
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Marketing y Publicidad requiere contratar a Backoffice / administración y RRHH para el departamento de Operaciones.
Funciones:
• Levantamiento y análisis y reportes de información administrativa y de personal.
• Encargo de administrar documentación para la gestión (Rendiciones, asegurar carga desde los puntos).
• Seguimientos de rutas, envios y despachos.
• Consolidación de Información
• Generar tracking de envío.
• Gestión de permisos, horas extras y vacaciones del personal.
• Reporte Asistencia.
Requisitos:
• 1 año de Experiencia en el cargo
• Jornada de trabajo de lunes a viernes.
• Conocimiento en Excel, Word a nivel Intermedio.
• Estudios en carreras relacionadas con Recursos Humanos, Administración o Contabilidad.
• Manejo comunicacional y capacidad para trabajar con volúmenes de documentación.
Beneficios:
• Contrato de trabajo.
• Beneficios empresa.
• Estabilidad laboral y grato ambiente laboral.
Interesados: 115
Trabajos Relacionados
Responsable de estrategia comunicacional en redes sociales resumen del puesto: baberín es una… Ver más
Oferta cercanaÚnete a abogados digitales, líder en la innovación legal con enfoque en performance… Ver más
Oferta cercanaAnalista de datos en marketing. • gestionar leads en distintas plataformas cmr. (ideal… Ver más
Oferta cercana¡atención estudiantes de diseño gráfico en busca de prácticas! ¿eres un apasionado del… Ver más
Oferta cercanaSe necesita ejecutivo independiente para venta de servicios publicitarios y soluciones tecnológicas a… Ver más
Oferta cercanaBuscamos a un/a profesional apasionado/a, valiente, innovador/a, honesto/a y que esté dispuesto/a a… Ver más
Oferta cercana