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ASISTENTE ADMINISTRATIVO
ID | 1507662 | |
Buscado | PEOPLE SEARCH | |
Fecha |
2017-04-25 14:12:47
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 129
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Descripción oferta de trabajo
EMPRESA DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA LA CAPACITACIÓN REQUIERE:
A S I S T E N T E ADMINISTRATIVO
PROPÓSITO DEL CARGO
· Imprimir todos los cursos y comprobar que ninguno haya sido omitido.
· Revisar cada curso y correo electrónico para determinar prioridades.
· Inscribir los cursos en Sistema Vista y SAP.
· Obtener código y verificar los datos de los cursos, precios y fechas de vencimiento.
· Corroborar que la información sea correcta con la OTEC y los clientes.
· Realizar la comunicación de los cursos a SENCE oportunamente.
· Rectificar cursos a nivel nacional.
· Realizar consolidado de las rectificaciones efectuadas el día anterior.
· Ingresar y rendir viáticos y traslados.
· Realizar la liquidación de los cursos a SENCE.
· Recopilar información solicitada por las entidades fiscalizadoras.
· Solicitar, revisar y gestionar los pre y post contratos de capacitación con los clientes.
· Revisar status y enviar los pre y post contratos a SENCE.
· Respaldar los correos electrónicos y formularios.
· Archivar la documentación de los cursos.
· Enviar reporte de Comité Bipartito y realizar seguimiento.
· Realizar reportes de los cursos inscritos.
· Responder dudas de los clientes y OTEC a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
· Agilizar la información y solución de los requerimientos de los clientes.
· Hacer seguimiento de todas las gestiones efectuadas.
· Apoyar a los asistentes empresas y agencias regionales si surgen inscripciones o rectificaciones después de las 18.00 horas.
· Reemplazar a los asistentes de capacitación en las empresas de los clientes cuando sea necesario.
· Desempeñar otras funciones encomendadas por la jefatura, dentro de su ámbito de responsabilidad.
RESPONSABILIDADES
· Verificar y asegurar la inscripción de todos los cursos para no perder la franquicia tributaria del cliente.
· Asegurar la correcta y oportuna inscripción y rectificación de los cursos, para evitar errores.
BENEFICIOS:
· Aguinaldos Navidad y Fiestas Patrias
· Bono Escolar
· Bono Evaluación de desempeño
· Seguro Complementario de Salud
· Seguro de Vida después del año de contrato
RENTA:
$444.000.- Sueldo Líquido
Al pasar a contrato indefinido cambian las condiciones de remuneración
FORMACION REQUERIDA:
Enseñanza media, Técnico de Nivel Medio superior en Contabilidad, Técnicos de Nivel Medio o Superior en Administración de Empresa o RRHH.
OTROS REQUISITOS:
· EXCEL Nivel básico / medio
· Manejo Outlook
· Manejo nivel usuario de MS Office Excel e idealmente SAP.
· Experiencia de 1 año en trabajos relacionados con administración de empresa, atención de clientes y/o s
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Interesados: 129
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