PUBLICIDAD
Secretaria Administrativa Call Center
ID | 1471711 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-02-21 18:55:36 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Tipo | Full-time |
Secretaria Administrativa Call Center
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
21 de Febrero de 2017
Descripción oferta de trabajo
Holding de Retail con más de 30 años en el mercado nacional e internacional, requiere contratar Administrativa para el Departamento de Centro de Distribución quien se desempeñará como secretaria de reemplazo al menos 10 meses.
Dentro de sus labores y responsabilidades se encuentran:
• Recepción y despacho de valija
• Control y escaneo de documentos tributarios
• Recepción de CD
• Labores de apoyo a Gte. Logística (Coordinar reuniones, teléfono, etc)
• Administración de uso de sala de reuniones
• Coordinación con casinos para reuniones
• Cotizaciones a proveedores
requisitos: excel nivel medio.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.
Interesados: 60
Trabajos Relacionados
Estamos buscando una secretaria administrativa dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo.… Ver más
Oferta cercanaRecepcionista Establecimiento Educacional
Ssr sociedad de profesionales, Santiago
25 de Abril de 2024
Sociedad de profesionales que presta servicios a establecimientos educacionales busca profesional que pueda… Ver más
Oferta cercanaSECRETARIA O RECEPCIONISTA PARA CENTRO DENTAL…
Clínica dental naran, Santiago
25 de Abril de 2024
Prestigioso centro dental ubicado en providencia a pasos de metro tobalaba se encuentra… Ver más
Oferta cercanaOportunidad laboral: asistente contable estamos en busca de un asistente contable comprometido y… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de cortina metálica, ubicada en la comuna maipú, se necesita secretaria con… Ver más
Oferta cercanaLabores principales: atención a público presencial, teléfonos, correo, etc. en software: facturación, ingreso… Ver más
Oferta cercana