PUBLICIDAD
Analista de Compras y Comex La Pintana
| ID | 3760844 | |
| Buscado | Acenor Aceros de Chile SA | |
| Fecha | 2026-02-03 22:37:02 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario | 850000 |
|
| Duración | Plazo fijo luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Analista de compras y Comercio Exterior
Empresa productiva necesita contratar a Analista de compras y Comex, para procesar las compras de productos y servicios de la empresa.
Principales Funciones
• Atender a las solicitudes de ventas calzadas que son ingresadas al ERP Dynamics provenientes de las sucursales de la empresa, gestionar las cotizaciones y ejecutar la compra de los materiales requeridos en un plazo óptimo para el cliente.
• Evaluar costos, atención, condiciones, calidad de los productos y entrega oportuna de las empresas proveedoras con el propósito de seleccionar aquellas que reúnan los mejores estándares de negociación para los procesos de compras, manteniendo comunicación constante para la búsqueda de oportunidades de mejora, así como iniciativa para iniciar nuevas relaciones comerciales.
• Generar órdenes de compra y emitirlas a proveedores, bajo las condiciones requeridas de servicio y entrega,
• Atender reclamos por parte de las áreas (Solicitud de notas de crédito, abono, entregas incompletas, sobrantes o materiales equivocados)
• Apoyar la generación de solicitudes de órdenes de compra a departamento de Mantenimiento, logística, producción, prevención de riesgos y demás áreas que lo requieran.
• Aprobar los pedidos de artículos de oficina y pedidos.
• Gestionar tramites de importación: documentación, aperturas de cartas de crédito, costeos de las importaciones de materia prima y productos terminados.
• Recepcionar las importaciones de productos en el ERP.
• Otras labores administrativas del área y de la posición.
Requisitos;
Estudios en el área de abastecimiento, logística y/o comercio exterior.
Experiencia de a lo menos 2 años en las labores mencionadas
Manejo de Excel, procesos de compra, proveedores, órdenes de compra, ERP Dynamics.
Proactivo, ordenado, responsable, honesto.
Se Ofrece:
Empresa de 40 horas semanales, jornada de lunes a viernes de 08 a 17 hrs.
Empresa estable en el mercado.
Caja de compensación, seguro complementario al pasar a indefinido y otros beneficios internos.
Interesados: 214
Trabajos Relacionados
Gestor/a de comercio internacional empresa del Área de la salud ubicación sector norte… Ver más
100% SimilarItg es una compañía dedicada a entregar soluciones de impresión a todo tipo… Ver más
87% SimilarRandstad, consultora multinacional líder en soluciones de recursos humanos, presente en 39 países… Ver más
73% SimilarEl objetivo del cargo es asistir y dar back up al encargado de… Ver más
64% SimilarEmpresa distribuidora líder, de productos de consumo masivo busca incorporar a su equipo… Ver más
62% Similar¡si te gusta la decoración, el mundo del descanso familiar, rosen es para… Ver más
49% Similar