PUBLICIDAD

Administrativo Distribución - Sucursal Antofagasta

ID 3568119
Buscado Carozzi
Fecha
2025-02-26 13:38:56
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Duración Plazo Fijo - Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Carozzi tenemos como propósito dar lo mejor de nosotros para que las personas puedan disfrutar más la vida, y es por ello que desde hace más de 126 años estamos presente en el mercado con más de 100 marcas como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog, Bresler y Pancho Villa, entre otras…

Somos una Compañía donde nos mueve la innovación, el respeto por las personas y la pasión por el trabajo bien hecho y queremos invitarte a postular al cargo de Administrativo Distribución.

Buscamos a personas con formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración. Idealmente con 1 año de experiencia en cargos similares.

Misión: Coordinar y realizar cobranzas, notas de crédito, pedidos, actualización de bases de datos de la sucursal, con el propósito de apoyar en los procesos de la distribución de acuerdo a los procedimientos legales y establecidos por la compañía.

¿Qué tienes que hacer?
- Realizar el proceso de creación de gastos para pago de fletes y servicios, ejecutando presencialmente las órdenes de compra asociadas, inspeccionando las facturas y derivándolas al cajero y realizando la actualización de las planillas de transporte con rutas realizadas y documentación de proveedores.
- Ejecutar notas de créditos en sistema interno SAP, así como la creación de pedidos de devolución y solicitud de liberación de pedidos junto al respaldo de la documentación requerida, realizando el cobro de mermas a transportistas generando factura y solicitando pedido de ventas.
- Realizar pedidos, solicitudes de reservas junto a su retiro, así como la recepción, clasificación y archivo de la documentación del área.
- Realizar el proceso de control de rendición de fletes, actualizar las maestras en SAP y la documentación legal (contratos, revisión técnicas, etc.) en coordinación con otras áreas.

Requisitos mínimos:
- Formación Técnica Nivel Medio y/o Superior en área de Contabilidad, Logística y/o Administración.
- Contar con 1 año de experiencia en cargo similares.
- Manejo de Excel nivel usuario.
- Manejo en SAP.

Tenemos distintos tipos de beneficios para ti:
-Seguro complementario de salud.
-Descuento en productos.
-Estabilidad laboral y buen ambiente laboral.
Entre muchos más que te invitamos a descubrir.

Si te atraen los desafíos te invitamos a postular y vivir la experiencia Carozzi.

Administración Antofagasta más documentación realizar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1340 veces
Interesados: 24

Trabajos Relacionados

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

100% Similar

Importante empresa ligada a la minería s se encuentra en la búsqueda de… Ver más

30% Similar

Empresa de venta de repuestos de maquinaria, nos encontramos en búsqueda de asistente… Ver más

30% Similar

Buscamos administrativo de finanzas y compras en empresa regional, líder en servicios industriales… Ver más

30% Similar

Empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, testeo y certificación requiere para… Ver más

20% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

20% Similar