PUBLICIDAD

Asistente de Bodega y Despacho

ID 3526886
Buscado FERRETERIA VCA
Fecha
2025-02-03 11:53:32
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo Fijo (3 Meses) - Posterior evaluación Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡Postula y se parte de la familia VCA!

Apoyar en la gestión Logística y de distribución, recibiendo, verificando, ingresando, almacenando, entregando y controlando el inventario de acuerdo a procesos establecidos comprometiéndose a realizar todas las actividades relacionadas eficientemente, manteniendo un flujo constante y ordenado del inventario.

Funciones Específicas

- Responsable de verificar y registrar la mercancía entrante, asegurando que coincida con los documentos de envío y que esté en buen estado. Etiquetar y categorizar los productos para su almacenamiento adecuado.

- Responsable de organizar y almacenar los productos de manera ordenada y eficiente, siguiendo un sistema de inventario. Esto podría incluir el uso de estanterías, racks y sistemas de clasificación para maximizar los espacios disponibles.

- Contribuir en mantener registros precisos de los productos almacenados, sus cantidades y ubicaciones. Realizar recuentos periódicos y comunicarlo a su jefatura directa, para evitar discrepancias y pérdidas.

- Preparar los productos solicitados para su envío, asegurándose de que estén correctamente empaquetados y etiquetados según los requisitos. Esto implica coordinarse con otras áreas de la empresa. Siempre bajo la aprobación del encargado (a) de bodega (responsable).

- Responsable de procesar y documentar devoluciones de productos, verificando su estado y registrando las razones de la devolución. Coordinar con el equipo de ventas o proveedores según sea necesario.

- Retroalimentar a jefatura directa de los niveles de inventario y generar solicitudes de compra o reposición de productos cuando sea necesario para evitar quiebres de stock.

- Utilizar herramientas y sistemas de gestión de almacenes para registrar y rastrear las actividades y el movimiento de los productos dentro de la bodega hasta la entrega al cliente.

- Asegurarse de que los productos se almacenen y manipulen de acuerdo con las regulaciones y normativas pertinentes, especialmente en lo que respecta a productos peligrosos.

- Responsable de Registrar las entradas y salidas de productos en el sistema informático de inventario y mantener la documentación correspondiente actualizada.

- Responsable de atender imprevistos durante la operación, informando a jefatura.

- Revisar y mantener actualizado sistema ODOO.

¡No dejes de postular - Te esperamos!

Logística / Distribución Antofagasta productos responsable inventario
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2346 veces
Interesados: 60

Ofertas Destacadas

Concepción medio tiempo (14:00 – 18:00 hrs) -¿te apasiona el mundo digital, las… Ver más

Oferta destacada

Nuestra empresa. se encuentra en la búsqueda de cuatro (4) auxiliares de aseo… Ver más

Oferta destacada

Cargo: supervisor analista de calidad responsabilidades realizar controles y registros de calidad y… Ver más

Oferta destacada

Jardin infantil proximo a inaugurar ubicado a 4 cuadras de estacion Ñuñoa l3,… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo como jefe de obra! nos encontramos en la búsqueda… Ver más

Oferta destacada

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un asistente de facturación altamente… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de operador grÚa portacontenedor para… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de productos metálicos, orientados… Ver más

Oferta destacada

Se necesita maestro planchero para mall del trebol en concepción. - preparar y… Ver más

Oferta destacada

¿te apasiona el trabajo en equipo y buscas estabilidad laboral en una empresa… Ver más

Oferta destacada